Facebook Twitter RSS
banner

Camioneta Super Duty

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA CAMIONETA SUPER DUTY FORD  LA VERDAD ME E TARDADO MUCHO EN PUBLICAR POR CUESTIONES DE PROBLEMAS QUE E TENIDO A SI QUE YA ESTARÉ PUBLICANDO MAS SEGUIDO ESPERO QUE COMENTEN 
Y ESTA CAMIONETA PRENDE DONDE DICE 
"SUPER DUTY"
TIENE LAMPARAS ARRIBA E HICE QUE PRENDIERAN 
GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS 
ASEN QUE NOS DEN GANAS DE HACER MAS COSAS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. Anónimo6.5.12

    chi camioneton barbaro we ta megachingona la wey

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.5.12

    oye ponla la camioneta super duty por favor andale es que yo la quiero si por fa vor si aslo por los que la qui eren y por mi por fa si

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.5.12

    no es por ser cualero pero pinche camioneta se ve bien fea con esos tubos y los faros de arriba!!(ORRIBLE)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.5.12

    pues as una tu we aver si cierto le digo al que publico a las 6.5.12

    ResponderEliminar

Siguenos