Facebook Twitter RSS
banner

[AVANCE] AREA 51 POXIMAMENTE BY GTA MODS CULIACAN





BUENO PUES AQUI LO QUE LLEVO
COMENTEN
JULIAN SI VEZ ESTO NECESITO UN FAVOR CON 2 CLEOS AVER
SI ME PUEDES AYUDAR
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. Anónimo12.5.12

    oye kompadre!! agregale emocion xD unos alienigenas en la parte de las camillas ke estan abajo en el area51 y en la parte mas baja un platillo volador staria tremendo kompa :D = unos cleos para chingarte a los alien staria perro!! hehe es un consejo kreo ke estaria bueno,.espero y lo agas kompadre:D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.5.12

    oye we eso es rancho es la area

    ResponderEliminar
  3. oye se ve muy genial la nueva area 51 hasta creo que se ve mas realista que la que tiene el juego.

    ResponderEliminar
  4. o si estaria bien unos alien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.6.12

    te faltara mucho porque esta reechido

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.6.12

    cuando lo sube mi compa me muero de ganas de explorar en ese lugar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24.7.12

    hey subelo ya

    ResponderEliminar
  8. olles compa cuendo bas asubir ese mod es q sebe chingon y kisiera descargarlo (Y)

    ResponderEliminar

Siguenos