Facebook Twitter RSS
banner

TAHEO DIFERENTES CORPORACIONES

PUES QUE ROLLO AMIGOS YA CASI UN MES SIN PUBLICAR XD POR RAZONES DE LA ESCUELA QUE NO ME DEJABA PERO ESTE FIN DE SEMANA ME PUSE ALTIRO CON LOS MODS Y PUES EDITE ESTA TAHEO DEL IMPOSTOR (CREDITOS A EL) ESPERO QUE LES GUSTE
                                      
                                                           TAHEO MILITAR

                                             TAHEO CON CAMUFLAJE DEL DESIERTO


                                                         TAHEO PIXELADA

                                                             TAHEO DE LA PFP

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. ke la version desierto no es mi textura ¬¬' de todos modos la ke mas me gusto fue la d pfp

    ResponderEliminar
  2. tu textura? jajaja esa la saca de google xd

    ResponderEliminar
  3. jaja aver pasa el link xq si me fijo pesa 12 mg y la mia la conosco xq eso pesa ¬¬

    ResponderEliminar
  4. como quieras descargala xd la texturas ni son tuyas solo por ponerle numeros dices que son tuyas xdd

    ResponderEliminar
  5. jajaj ves puto como si eran mias y no digo x los numeros wei pero en fin djalo asi todos robamos texturas

    ResponderEliminar
  6. dale chaval como tu dijas :p

    ResponderEliminar

Siguenos