Facebook Twitter RSS
banner

Skins Policia Federal + M16 V2





 LO PROMETIDO ES DEUDA + LA M16 V2 QUE SUBI ASE UN TIEMPO PERO AHORA LE RECORTE EL CARTUCHO VI UN COMENTARIO "X" QUE DECIA QUE ESTABAN FEOS JAJA PERO IGUAL ES ENVIDIA O RAVIA xD PERO ESTO ES CALIDAD DE MODSMEXICANOSFULL >:) ZALU2

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

17 comentarios:

  1. Anónimo16.4.12

    te quedaron chingon compas

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHIDO COMPA TE LA RIFAS

    ResponderEliminar
  3. Oiga compa no es por ofender pero esos skins son míos, desde la camioneta hasta el pfp por favor, le pido poner créditos, ya que no quiero problemas, he visto que muchos de mis mods los esta copiando y no hay pedo pero ponga creditos.

    ResponderEliminar
  4. @nino167 Minimo pon link de donde te los copio ;) Si no nadie te creera

    ResponderEliminar
  5. Links

    Skin Policía Federal
    http://galeriademods.blogspot.mx/2012/03/skin-hd-policia-federal-mexico.html

    Ford Lobo
    http://galeriademods.blogspot.mx/2012/03/ford-f-150-4x4-2012-policia-federal.html

    ResponderEliminar
  6. JAJA NINO EN PRIMER LUGAR ESA NO ES UNA FORD LOBO ES UNA F150 Y SI ES TUYA PERO NO LA SUBI SOLO LE TENGO PARA MI JUEGO PONTE TRUCHA EN SEGUNDO TUS SKINS SIN OFENDER SON UNA BASCA TU NO SAVES NI TEXTURIZAR SON DE OTTO LOS 2 KE TENGO SI ES QUE SABES USAR EL TXD WORSHOP ABRE MIS SKINS Y VE MI TEXTURA COMPARA LA MIA CON LA TUYA JAJAJA LA TUYA LA MODIFICASTE CON PURO PAINT DE AZULITO LA MIA ES TEXTURA HD CON ESOS DETALLES DE SOMBRAS Y RODO LO DEMAS ASI QUE NI CREDITOS ATI PORQUE ATI NO TE COPIE NADA OK CHAVAL >:)

    ResponderEliminar
  7. ADEMAS EL SEGUNDO SKIN TU NI LO TIENES EN TU BLOG Y SI LO TUBIERAS NO UVIERAS PODIDO ARREGLAR EL BUG DE LA CAPUCHA KE EN EL JUEGO SE VEIA ABIERTA DEL CENTRO ALGO QUE YO ISE POR QUE MIS MODS SON DE CALIDAD :D Y TODOS LO SAVEN ACA

    ResponderEliminar
  8. e.e EE KOMPA NINO167 ESOS SKINS SON DEL KOMPA MARINO KOMPA,AMI FUE A KIEN ME PIDIO PARO PRA UNA DE LAS TEXTURAS PARA K LES PUSIERA LA TEXTURA MAS OSKURA KOMPA Y PS KLARO YO SE LO ISE KOMPA
    ASI K YA SAVE KOMPA AKI LE DEJO EL RECADO PA K NO ANDE REKLAMANDO ALGO KNO ES SULLO KON TODO RESPETO VIEJO
    SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. SE MIRA BIEN CHINGON MARINO HAHA SIGUE ASI XD!!

    ResponderEliminar
  10. JAJA CONRAZON SE ME HACIAN MUCHOS COMENTARIOS ANDAN PELIANDO LA TROKA Y ESA NI LA PUBLICASTE ALCHILE NO ES POR NADA PERO SI CAE MAL Q ANDEN PELIANDO LAS COSAS Y TAL VES NI SON 100% LOS CREADORES,BUENO AVECES PUEDE SER Q SI PERO LA MAYORIA D VECES NO Y PUES SOLO DIGO Q YA SE DEJEN D ANDAR PELIANDO SI LES MOLESTA QUE EDITEN SUS COSAS YA NO LAS SUBAN MEJOR XD! PD: E DICHO HAHAHA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17.4.12

    disculpen que me meta pero el mero dueño de la patrulla es luiz federal el nino solo le cambio unos numerillos y una que otra imagen que no es gran cosas asi que no la quieras hacer pasar por tuya y te adueñes del mod cuando tu crees algo desde cero pelealo pero como no es asi ya deja de andar dando lata compa. pd: muy buena arma y skin marino!!

    ResponderEliminar
  12. exacto anonimo :D ese nino ni si quiera sabe poner una burrera a una camioneta y ya me quiere venir a buscar problemas >:)

    ResponderEliminar
  13. ASI ES NIÑO167 , NO PIDAS CREDITOS DE ALGO QUE NO ES TUYO ... BUENO ASTA LO QUE YO SE LOS SKINS NO SON NI TUYOS NI DE MARINO SON DE :

    http://abibasthemods.blogspot.mx/

    Y

    http://ottomods-gtasa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mi maestro es el Marino :$
    Y sin miedo puedo decir que el Marino no es ningun robamods.
    El marino cuando usa algo siempre da creditos, eso me consta.
    No se vale que le digan robamods.

    Tal vez el Marino se Olvide de sus amigos >:( xD Pero robamods nunca ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4.7.12

    :O de donde lo instalo o que le ago ?? -SNOk-

    ResponderEliminar

Siguenos