Facebook Twitter RSS
banner

Mi Gran Conferencia

LES COMPARTO MI GRAN CONFERENCIA QUE DI ENFRENTE DE UN CHINGO DE PERSONAS :P ESTE ES UNO DE MIS PASATIEMPOS JEJE APARTE DE SER MAESTRO DOY CONFERENCIAS SALUDOS!!!

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. HOLA ESTUVO BUENO, SE VE PUES JEJE OYE CUANTO DIJISTE QUE ME COBRABAS POR MODIFICAR MI BLOG Y DARLE PUBLICIDSAD? POR CIERTO ME PUEDES DECIR QUE ESTUDIAS ¿¿¿??? INGENIERO EN SISTEMAS? SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA



    ATTE:MOBSTER_MODS

    ResponderEliminar
  2. BIEN HECHO HERMANO SIGUE A SI LA FAMA ESTA SERCA DE TI :D

    ResponderEliminar
  3. JA JA ERES TODO UN MAESTRO WE SIGUE ASI !!!!!!CHIDA TU CONFERENCIA

    ResponderEliminar

Siguenos