Facebook Twitter RSS
banner

G-3 V3 Del Ejercito + Skin + Paracaidas

G3 V3 DEL EJERCITO ERA UNA AK5 PERO LA CONVERTI A G3 NO QUERIA USAR EL MISMO MODELO DE LA V1 Y 2 + EL SKIN QUE ME PEDIAN QUE EDITE CON OTRO .DFF Y LAS TEXTURAS DE DRAGONGOSH CREDITOS A EL :D + EL PARACAIDAS JAJA PS AVER SI LES GUSTO MI PACK! ZALU2 >:D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. BUENISIMO WE COMO SIEMPRE, DONDE PODEMOS CONTACTAR PARA EL BLOG ?

    ResponderEliminar
  2. PS MSN YA TE TENGO AGREGADO O TU DIME POR DOND VIA FACEBOOK MSN O BLOGGER xD PA VER COMO SE ARMA ESTO SOBRES :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.4.12

    perfecto compilla pero le encargo con el chaleco negro karnal se la rifo

    ResponderEliminar
  4. entonces me ekivoke esq puse el de chaleko completo verde pero si para mi proxima publicacion les subo el d chaleko negro con casco negro y camuflajeado zalu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.2.13

      hola compa-....oye ya subiste el skin del marino con chaleco negro?
      si ya lo subiste, en cual publicacion amigo?
      aqui te dejo mi facebook:
      http://www.facebook.com/joey.tribbiany.3?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  5. como instalo el paracaidas. hay tres archivos.paracx.dff y .txd y otro llamado parachute.dff. cual??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2.6.12

    oie una pregunta el skin de los policias ni de la marina que subiste no me funcionan como que se traba al activar el skin me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
  7. Mi mono no se hacse asi men como lo pongo igualito pero mi mono! el que yo controlo c: cx http://www.facebook.com/natan.mp aki esta mi face we

    ResponderEliminar

Siguenos