Facebook Twitter RSS
banner

Fix MX DLL 1.0

HOLA :P ESTE ES UN FIX DADO QUE MUCHOS TIENEN ERRORES CON EL GTA MEXICO EL ERROR ESE DE LOS DLL, LA VERDAD YO Y OTROS AMIGOS NO LO TENEMOS, CREO QUE ESO SOLO PASA CUANDO TU GTA ES RIP O ALGO ASI, COMO SEA EH DESARROLLADO UN FIX, SOLO DESCARGUEN ESTE EXE E INSTALENLO EN LA CARPETA DE SU GTA DANDOLE DOBLE CLICK :P LUEGO REINSTALEN EL GTA MEXICO MOD Y LISTO


PD: MARINO YA ACABE LA PLANTILLA PARA EL BLOG :P
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. Anónimo11.4.12

    siiiiii que bien a mi si me pasaba eso xd pero bueno lo descargare gracias por la solucion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.4.12

    GRACCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. :o awuevoo :D ps tu nomas me dices cuando ya empezamos a publicar hay we

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.9.12

    ami me sale de dbgeng.dll qe hagoooo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.11.12

    auun tengo dudas mejor porque no haces un video
    porfa porfa
    porfa porfa
    porfa porfa
    porfa porfa
    porfa porfa
    porfa porfa
    porfa porfa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.11.12

    cuando instalo el Fix MX DLL me sale que si quiero remplazar archivos del gta mexico mod v5

    ResponderEliminar

Siguenos