Facebook Twitter RSS
banner

Convoy Obediente v3 Pedido + Mi Regreso + Avisos

:P PUES AQUI UNO DE LOS PEDIDOS QUE ME DEJARON :P SALUDOS!!! ES EL CONVOY OBEDIENTE v3 ESTE ES DE HUNTLEY, LANSTAL, Y YOSHEMIT SI TE BAJAS ELLOS SE BAJAN, SI TE DISPARAN ELLOS IGUAL :P
OK Y PUES YA EH RESUBIDO LA GRAN MAYORIA DE MIS LINKS EN CATEGORIA CLEO MODS :P SI NO COMENTAN NO RESUBIRE MAS LINKS Y CENSURARE TODOS :P
Y PUES CON ESTE MOD ANUNCIO MI REGRESO YA QUE EH ESTADO AUSENTE FUE POR CUESTIONES DE TRABAJO :P ESTARE PUBLICANDO MAS SEGUIDO SALUDOS!!!
SE ACTIVA CON LA "X"
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

26 comentarios:

  1. CREISTE QUE SERIA FACIL ? YA TE DIJE PRIMERO COMENTA DESPUES DE UNA BUENA CANTIDAD DE COMENTARIOS PONGO EL LINK :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.4.12

    muy buenos mods

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.4.12

    se ve chido este mod e compa otra cosa pon como se activa este cleo o mod lo ke sea xfa para no batallar

    ResponderEliminar
  4. jaja chingon compa role el link xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.4.12

    Muy buenos todos los mods Men te Felicito por tu gran trabajo!!, son muy buenos, pero me gustaria que arreglaras los links de algunos cleos que estan en MEGAUPLOAD, gracias. y espero el link de este mod :D

    ResponderEliminar
  6. que buen pack! convoy regreso y aviso :D zta chido we >:)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.4.12

    esta chingon el cleo compa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.4.12

    Chingon compaa lo voy a calar ojala q si me funcione..

    ResponderEliminar
  9. SUBELO CARNAL SE VE CHIDO :P SALU2

    ResponderEliminar
  10. compa se ve chingon ese cleo mod . despues de el cierre de megaupload ese mod casi no se encontraba o si estaba no era tan chingon como ese te seguian las trocas pero no se bajaban compa subalo esta chingon .

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14.4.12

    subalo compa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.4.12

    compa esta perro suba el link

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15.4.12

    how to activate it???????pls tell me, i have pressed x billions of times but it dosent works, i even did all what you said bu copying the file in cleo directory, help!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15.5.12

    olles amigo no puedieras cambiar los controles para k se activara con un numero como el 5 no se tu el k kieres
    te lo dijo por las claves
    graciasmen
    mi facebook
    owen ronaldo carbajal valenzuela

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29.5.12

    gracias compa julian por el mod. ami no me funcionaba la ultima troka no me seguia pero gracias a sus tutos de taringa pude entender kmo hacerle y lo arregle gracias.
    a y otra cosa me podria decir kmo le ago para cambiar el boton de activasion se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.2.13

      si ami tampoco !

      Eliminar
  17. Anónimo10.8.12

    oye compa que puedo hacer si tu cleo hace que mi juego deje de funcionar

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!
    me gusto este mod, ya que si andas a una velocidad
    normal ellos te siguen y no me da error!
    :D
    enserio esta pagina es lo mejor!

    saludos de Colombia!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13.11.12

    esta con madre gracias por el mods siguen haciendo

    ResponderEliminar

Siguenos