Facebook Twitter RSS
banner

Convoy Enemigo X The City

BUENO PUES AQUI EL PEDIDO QUE TANTO ME HACEN :P ME LO PIDEN POR FACEBOOK, ME LO PIDEN POR TARINGA, ME LO PIDEN EN COMENTARIOS Y POR CORREO, COMO SEA AQUI ESTA, UN CONVOY ENEMIGO QUE TE ATACARA Y SEGUIRA A DONDE VALLAS :P SOLO SON 2 CAMIONETAS YA QUE NO ENCONTRE MAS PARAMETROS PERO SI LES GUSTA Y COMENTAN MUCHO AGREGO OTRAS 6 CAMIONETAS O LAS QUE GUSTEN :P
CONTIENE UNA CODIFICACIONES QUE LOS AGREGA A LOS ICONOS DEL MAPA PARA SABER DONDE ESTAN Y ASI PODER PROTEGERTE O PREPARARTE PARA EL COMBATE :P SALUDOS!!
COMENTEN O DEJAMOS DE HACER MODS :P
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

33 comentarios:

  1. NO ES POR SER MALO PERO TODO LLEVA SU TIEMPO LO MINIMO QUE PUEDEN HACER ES COMENTAR PARA AGRADECER :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.4.12

    sta bn perro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.4.12

    esta chidoo we por fin alguien saco un cleo de este tipo se te reconoce solo una pregunta siempre esta activado?

    ResponderEliminar
  4. muy chingon te la rfas netaa ..!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.4.12

    sube el link esta bnn perro esos si son mods :D

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo CLARO :P ES UN CONVOY ENEMIGO QUE VA POR LA CIUDAD :P SIEMPRE ESTA ACTIVADO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26.4.12

    esta perro compa se la rifa un chingo compa mis respetos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26.4.12

    compa suba el link porfa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.4.12

    muy bueno te felicito...=)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26.4.12

    @Julianecity Mods Mx
    compa no funciona y no sale en el mapa donde estan

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.4.12

    compa ya lo descarge y no funciona
    no salen los iconos en el mapa

    ResponderEliminar
  12. EL MOD FUNCIONA PERFECTAMENTE, INTENTA IR A OTRA UBICACION O CARGA UNA PARTIDA EN OTRO LUGAR

    ResponderEliminar
  13. esta chido we buena esa ahi andamos ps :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26.4.12

    parece como si julianecity fuera su mayate por ke cuando el publica hay como 20000 comentarios (es un decir) y en otros mods publicados hay entre de 5 para abajo y no se les da el apoyo. piensoc que si algunos se esfuerzan con sus mods deberian agradecer a lo mas minimo que sea

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo jaja anonimo tienes razo xD deberia comentar asi con todos pero en fin julian es el dueño y pues el manda aqui :D

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo JAJA TIENES RAZON PERO ESQUE SOLO COMENTAN CUANDO SE SENSURA EL LINK O CUANDO SON CLEO MODS CHIDOS YA QUE ACA EN ESTE BLOG ES LO QUE MAS PIDEN :P SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo28.4.12

    azez los mejors mods compa sige azi, eres el k hace ke no m aburra cuando m da flojera zalir xD

    ResponderEliminar
  18. Compa MARINO o Compa Julian les pido un CLEO MOD miren se trata de que todos los policias!! TODOS!! FBI,LS,LV,SF,SWAT,LOS QUE ANDAN EN LOS PUEBLITOS DE LS TODOS TRAIGAN M4s ASI COMO ANDAN AQUI TODOS LOS POLIS TRAEN RIFLES LARGOS PORFAA, les paso una muestra dejenme su correo, YA LO TENGO PERO ES SOLO PARA SWAT no todos los polis y estaria mas chido asi, no creen?? porfa aver quien se anima

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28.4.12

    cleo 3? :S

    ResponderEliminar
  20. @BlackBaron ESO SE HACE DESDE EL MAIN.CSM YA QUE ES CONFIGURACION DEFAULT :P PERO POR LA SECCION DE UPLOAD QUE ESTA ARRIBA MANDA EL MOD Y HABER QUE HACEMOS
    @Anónimo CREO QUE SI, SI NO TE FUNCIONA PRUEBALO EN CLEO 4 :P

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29.4.12

    julian t tengo una peticion compa, es la sigiente: ke aya unas 3 o 4 camionetas con unos weyes esperandote para matarte en el parke de lo santos k es territorio de los ballas junto a las torres k para yegar ahy tienes ke cruzar el puente k esta luego luego de la kaza de los jonson o en un lugar chido k sea en los santos x fa compa, estaria poka madre.

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo CLARO PARA MAÑANA ESTAN SUS PEDIDOS

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10.5.12

    Muy Buenos Todos Se Te Agradeze Mucho Amigo Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  24. Oso Chucky13.5.12

    Ahuevo poca madre rifas como el santo gracias :D ujujuju =D ( por cierto conoceras un mod que ponga casetas de peajes en todos los puentes gracias)

    ResponderEliminar
  25. oie, Q ondass jhajah soy fan de su blog y quisiera hacer un pedido que ase mucho quiero pero no me responden xD.julian yo se que tu haces mods de seguido y, bueno aki esta el mod...
    quiero que hagas porfa un cleo donde sea como algo asi de robacarros y cuando tenga un auto pueda llevarlo a algun lugar de la sierra y que al llegar me pagen entre 5 y 10 mil, sea el auto que sea, jeje tal vez es algo complicado pero pues si no se puede nimodoxD solo me avisas si puedes o no jejeje creo que eso es todos MMF¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. julian una peticion me podrias hacer una ram 2500 de la policia de tijuana el azul y ke sea cabina sencilla porfavor

    ResponderEliminar
  27. a mi solo me funciono una vez D: despues ya no salio nada como le ago para mantenerlo activo o cada cuanto salen?

    ResponderEliminar
  28. Muy Bueno el mod... Solo una pregunta siempre esta activado el mod o ay k activarlo kon una tecla?

    ResponderEliminar
  29. Muy Bueno el mod... Solo una pregunta siempre esta activado el mod o ay k activarlo kon una tecla?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18.8.12

    esta genial pero solo salen por un tiempo y cuando los elimino se me cierra el juego si lo arreglas seria genial y deberas de ponerle mas caminetas seria la ostia lml

    ResponderEliminar
  31. Anónimo16.9.12

    se mira bien chidote, boy a tratar de descargarlo. estan al 1000

    ResponderEliminar
  32. ey esta muy bueno y chido en serio amigo son de lo mejor tus mods pero puedes aser uno que aya tiroteo en el aeropuerto de los santos llamando a homdres de laa banda

    ResponderEliminar

Siguenos