Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Balacera v1

KE ONDA AMIGOS AKI LES TRAIGO MI PRIMER CLEO MOD ES DE LA BALACERA DEL JULIAN YO SOLO LA EDITE ASI KE GRACIAS JULIAN :P MIRENLA AKI GRABE UN VIDEO
VISITEN MI BLOG :D Y COMENTEN
AMIGOS NO SE POKRE ALA MITAD DEL VIDEO SALE CON MALA CALIDAD HA DE VER SIDO YOUTUBE ASI KE DISCULPEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. DISCULPEN PORKE A MITAD DEL VIDEO SE MIRA TODO FEO NO SE PORKE PASO ESO Y LES PIDO UNA DISCULPA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.4.12

    no ay pedo Con el video LO Q CUENTA ES EL MOD :D
    le qedo chingon

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Por Tu Comentario

    ResponderEliminar
  4. chiinngonnn hey compa le puedo hacer una peticion podra hacer un jeep 2012

    ResponderEliminar
  5. compa esta chingon el cleo ustd no se procupe por el video atodos pasan errores

    heey le puedo havcer una peticion de un jeeo 2012 4x4

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.4.12

    tengo un problema, instalo el mod en mi carpeta cleo y se cierra :(. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  7. como se activa carnal se ve bueno

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.6.12

    amm comoo see activa la balaceraa ?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.7.12

    ollee tengo un problema pongo los files en la carpeta cleo entoncs al llegar a la parte de la balacera se me cierra :/ q agoo¿¿

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24.7.12

    CHINGONA CHINGONA!!!GRACIAS SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Siguenos