Facebook Twitter RSS
banner

Camioneta PFP + CLEO Mod Disparar Cal.50

QUE ONDA GENTE PS LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE HOY LES TRAIGO EL CLEO MOD DE DISPARAR LA CALIBRE 50 SOLO QUE YA NO DESDE LA HUMMER, AHORA SE DISPARA DESDE UNA SUBURBAN DE LA PFP QUE ME EDITE CON ESTA CAMIONETA FUNCIONA MEJOR EL CLEO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE CREDITOS A GTA INSIDE X LA CAMIONETA Y A GTAMEXICO.COM .
EL MOD SE ACTIVA CON LA LETRA "M"





SALU2 
PROXIMAMENTE MI BLOG


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. EL CLEO NO TE FUINCIONABA BIEN PORQUE ENRREALIDAD ESTA HECHO PARA ESA TROKA DE HECHO YO LO TENGO VENIA EN UNA SUBURBAN PERO EN EDICION TEMPLARIA Y SI DISPARABA ESACTAMENTE DONDE TIENE EL ARMA HEHE

    ResponderEliminar
  2. OYE ESA CAMIONETA TIENE NUESTRO SKIN DEBES QUE PONER LOS CREDITOS A GTAMEXICO.COM TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. http://www.modsmexicanosfull.com/2011/06/velocimetro.html?showComment=1335057155393#c3780267945738028140
    El LINK DE ESE VELOCIMETRO ES DE MEGAUPLOAD AUN, NO HAN CAMBIADO ESE LINK, HARIAN UN FAVOR CAMBIANDOLO... :D

    ResponderEliminar
  4. qe onda compa muy buen mod esta bien chingo me podria hacer ese traje de la pfp para cj compa se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  5. qe onda compa muy buen mod esta bien chingo me podria hacer ese traje de la pfp para cj compa se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar

Siguenos