Facebook Twitter RSS
banner

Camioneta Mañosa De Los Antrax

BUENO AMIGOS LES VENGO DEJANDO ESTA CAMIONETA MAÑOSA ESPERO QUE LES GUSTE YA NO ME COSTO TRABAJO PERO PUES ME GUSTA DARLES CALIDAD  PARA USTEDES YA QUE HAY GENTE QUE SOLO COMENTE MAMADAS 
ESPERO QUE LO DISFRUTEN 

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. EY, LES ANDO DEJANDO QUE PUBLIQUEN CAMIONETAS PERO ESTO SIGUE SIENDO MODSMEXICANOSFULL ASI QUE NO PUBLIQUEN MUCHAS CAMIONETAS O TENDRE QUE PROHIBIRLAS DE NUEVO MAXIMO 1 CADA 2 DIAS PORFAVOR, YO NO QUIERO SER UN BLOG DE PURAS TROCAS PARA ESO HAY OTROS EL MIO ES DE MODS MEXICANOS SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.4.12

    OIGA COMPA SI LE COMENTAN MAMADAS COMO USTED DICE SON PORQUE LAS COSAS QUE SUBE ESTAN CULERAS Y PUES E ESTADO CHEQUENDO Y TIENEN RAZON ESTAN FEAS Y ESAS LETRITAS QUE PONE EN LAS FOTOS QUE TAMBIEN ESTAN CULERAS CON TU NOMBRE Y DE OTRO PINCHE BLOG,ASI QUE MEJOR SUBE COSAS DE CALIDAD O RETIRATE QUE NO SE QUE HACES EN ESTA WEB SI ESTA MUY CHINGONA PARA TIPOS COMO TU ATTE:COMANDANTE R1

    ResponderEliminar
  3. OK HERMANO EN TONCES NO PUBLICARE CAMIONETAS CASI :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.4.12

    zta poka madre la camioneta compa a la verga los otros kuleroz :D

    ResponderEliminar
  5. :O YA SE PUEDEN SUBIR CAMIONETAS MAÑOSAS

    ResponderEliminar
  6. JAJA XD SOLO LOS ENVIDIOSOS COMENTAN COMENTARIOS NEGATIVOS COSA QUE ME VA VALIENDO JEJE YO AGO LOS MODS QUE ME PIDEN JEJE NO SON POR QUE SE ME ANTOJAN HACERLOS ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.5.12

    Oye amigo soy DJ madado y me gustaria que hicieras autos pero para gta 4 we porfa ya que tambien e buscado mods mexicanos pero no encuentro, porfa pasa la vos en tu grupo, Te lo agradeseria mucho we

    ResponderEliminar

Siguenos