Facebook Twitter RSS
banner

Camion Del Victor PIPIPIPI!!!1

AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAMIÓN DEL VICTOR ESPERO QUE COMENTE Y AL CHILE CRÉDITOS A MI YO ENCONTRÉ LOS DFF PERO NO VENIA TEXTURIZADOS NI NADA A SI QUE ESPERO QUE COMENTE YA QUE COSTO TRABAJO :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. ese micro lo puse yo en el megamod y si es el mismo ajaja

    ResponderEliminar
  2. NO MMS TODO LO QUE PUBLICO TODO ES TUYO O LO IBAS APONER MAN ESTE LO ENCONTRÉ EN ARES SOLO VENIA SIN TEXTURAS SOLO EL PURO DFF EL USUARIO ERA
    "DELTA" YO LE PUSE LAS TEXTURAS Y TODO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.4.12

    Como le haces para estar dentro del camion?

    ResponderEliminar
  4. MIRA WE YO NO DIJE QUE ERA MIO SOLO TE DIJE Q YO PUSE ESE EN EL MEGAMOD Y ES EL MISMO LO UNICO QUE LE CAMBIASTE FUE LO QUE DICE TEKATE TODO LO DEMAS ES LO MISMO AKI TE DEJO EL LINK D LAS IMAGENES PARA QUE LO COMPARES Y PUES ESQ COMO VI QUE DIJISTE QUE TU LO TEXTURISASTE,BUENO AKI LOS LINKS http://i43.tinypic.com/1zohk04.jpg Y AKI OTRA http://i42.tinypic.com/2holmkn.jpg

    ResponderEliminar
  5. Haber cleber, Solo dime, Como se texturisa ?

    ResponderEliminar
  6. simon cleber como se texturisa porque dices que no tenia texturas y hacer texturas desde cero esta cabron we

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO AGREGAS LA TEXTURA A EDITOR LE PONES UN NOMBRE LUEGO SELECCIONAS LA PARTE DEL CARRO QUE QUIERAS TEXTURIZAR LUEGO LUEGO TE VAS A MENÚ SELECCIONAS SURFACE DESPUÉS A MAPPING LUEGO EDIT UV TE A PÁRESE UN RECUADRO SELECCIONAS LAS TRES PARTES QUE SON LUEGO TE A PÁRESE UN RECUADRO PARA FIJAR BIEN LA TEXTURA Y LA FIJAS Y ESO ES TODO YO NO SE POR QUE ME PREGUNTAS SI TU LO SABES................ Y TORETO YO NO QUISE DECIR ESO SI NO QUE LAS COSAS QUE AVECES PUBLICO LAS TIENES TU O LAS VAS A EDITAR O LAS ESTAS EDITANDO MIRE BARIAS COSAS DE TU MEGA MOD QUE ESTÁN EN YOUTUBE QUE SORIANA Y COOPEL LAS SUBÍO OTRA PERSONA ASE UN AÑO CHECA A QUI TE DEJO EL LINK POR SI NO ME CRESSSSSS
    http://www.youtube.com/watch?v=9UaNe4K2hng&feature=plcp&context=C4a41167VDvjVQa1PpcFO5fNazUsnKjUJtZqQLSVG-8aTzQ92PhAE%3D

    ResponderEliminar
  8. WE QUE TIENE Q VER ESO DE LAS TIENDAS ESAS TIENDAS LAS EDITO EL IVAN O MARINO NO RECUERDO Y NO SON IGUALES,ESOS SON LOS LUGARES MAS COMUNES Q EDITA LA RAZA EL PEDO ERA CON EL MICRO Q TE LA DISTE Q LO TEXTURISASTE DESD CERO Y EN LAS FOTOS SOLO LA DIFERENCIA ES LO D TEKATE Y Q HICISTE MAS GRANDE LO D RUTA 71 LO DEMAS ES LO MISMO

    ResponderEliminar
  9. JUJU VEO UN PROBLEMA :P COMO SEA CIERRO LA PUBLICACION NO GENEREN POLEMICA, HABLEN POR MSN O EN PRIVADO DE UN CHAT :P SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Siguenos