Facebook Twitter RSS
banner

Camión de Bomberos de Tijuana

HOLAA EN ESTE OCACION LES TRAIGO EL CAMION DE BOMBEROS DE TIJUANA... ESTE ME LO PIDIERON... ASI QUE AQUI ESTA
QUE... LE FALTAN DETALLES AL MOD? O NO ES IGUAL AL REAL?
COMENTA Y HAZMELO SABER
MODELO DFF: DESCONOCIDO
DISEÑO DEL SKIN: GTA MONTERREY MODS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. buena aportacion vijeon me gusta yo soy de tijuana y es un buen aporte para este blog quiesera sabeer como me pudeo hacer miembore de este blog tengo unos mods de carros chilos

    ResponderEliminar
  2. hey viejon buen aporte yo osy de tijuana y me gusta pero quieserea saber como le pudeo hacer para estar en el blog tambien hago mods de patrullas etc te paso mi correo es adrinwiscas@hotmail.com hay me mandas un mensaje para saber como me puedo unir al blog gracias

    ResponderEliminar
  3. @jesusDEJA INFORMARTE QUE YO NO SOY EL DUEÑO DE ESTA PAGINA, SI QUIERES UNIRTE DALE EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE DICE UNETE AL EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias yo fui quie la pidio y me gusta felicitaciones son muy buenos

    ResponderEliminar
  5. @luis alonso granillo mDE NADA COMPA QUE BIEN QUE HAYA GUSTADO

    ResponderEliminar

Siguenos