Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Vender Droga v3!!




PFF! SON MUCHOS COMENTARIOS JAJA PERO BUENO AMIGOS ESTE FUE EN EL UNICO BLOG QUE COMENTARON Y ES DEL QUIEN RECIVO MAS APOYO ASI QUE ESTE CLEO ES TOTAL MENTE HECHO Y PATROCINADO PARA MODSMEXICANOSFULL UNICO BLOG DONDE LO ENCONTRARAN CONTEDICO DEL CLEO: 
- MENU
- VENDER / FUMAR
- NUEVA ANIMACION AL FUMAR
Y MAS COSAS INSTRUCCIONES EN EL README!!
NOO EDITAR NI PUBLICAR EN OTRO BLOG COMO DIJE ES TOTAL MENTE HECHO POR MODSMEXICANOSFULL!!
>:)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. AMIGOS COMENTEN COMO DICEN MUCHOS MIEMBROS DEL BLOG TODO ESTO LLEBA SU TIEMPO Y PS COMO DIJE ES ESTRESANTE ZALU2 A TODOS

    ResponderEliminar
  2. ACA COMENTANDO WE ESTA MUY BUENO PERO QUE TRAE O QUE ONDA ? XD SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. SE VE BIEN EL CLEO.! LO ESPERO CON GANAS.! :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.4.12

    Jhmgucjhc

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno marino me gusto la calidad de tus imagenes y el diseño de la entrada buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.4.12

    compa usa cleo 4 ese cleo? porke me lo bota con el 3

    ResponderEliminar
  7. gracias yeah y anonimo si es para puro cleo 4 te recomiendo ke uses el cleo 4 es mas mejor ke el 3 ya ke con el agarran casi todos los celos :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.4.12

    siiimon eso isee y si me kedo COMPA MARIINO se la rifooo siga asi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.4.12

    ola buen mod pero quisiera pedirte algo grande no se si se pueda pero si enverda asen gta mexico de veran agragar un cleo mod de peleas de gallos pues ya que eso es tradicion ak en mexico

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.4.12

    oyes puedes subir los skins de los personajes de def jam

    ResponderEliminar
  11. que onda yo si apollo a los creodores y todo eso lesdoy creitos pero algunos dices que comentes y o que hagas peticiones pero cuando se las ases son bin pinches mamones me dice aqui no hay peticiones en tonces para que fregados ponen agan peticiones y no digo que sea este blog pero si me e topado con otros blogs mexicanos y me han echo dicho esto

    ResponderEliminar

Siguenos