Facebook Twitter RSS
banner

Skins De Sicarios

BUENO PUES TENGO TIEMPO DE NO SUBIR NADA AQUI EN MODSMEXICANOSFULL
PERO NO SE PREOCUPEN DE AHORA EN ADELANTE VOLVERE A SUBIR MAS MODS AQUI Y MI BLOG LO PUEDEN SEGUIR VISITANDO PERO TENGO UNA PAUSA EN EL YA QUE SE ME PERDIERON UNOS AVANCES (NO SUBO LO MISMO EN LOS 2 BLOGS CADA MOD ES EXCLUSIVO DE CADA UNO) BUENO AQUI ESTARE ESTOS SON 2 DE SICARIO LO UNICO QUE SE ME OCURRIO , SI QUIERN DARME IDEAS PUEDE SI QUIEREN DE SEDENA,PFP O CUALQUIER OTRA COSA DENME LAS SUGERENCIAS 
SALUDOS.
PD:JULIAN POR QUE QUITASTE EL XAT? LA VERDAD AMI ME GUSTABA Y ASIA MAS ACTIVO EL BLOH  PERO SI FUE POR DECICION TUYA NO HAY PROBLEMA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. Anónimo18.3.12

    como pongo los skins en san andreas?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.3.12

    aepnas ke la ropa de cj o niko tubiera asi pierneras y las fornituras

    ResponderEliminar
  3. grasiass¡¡¡
    ahh y se ponen con el imgtools

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.3.12

    oigan como se ponen kiero saber si me explican se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  5. oigan como se ponen kiero saber si me explican se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. como pongo los skins porfavor diganme

    ResponderEliminar
  7. Ranger2.4.12

    Hola podrías hacer uno de la sedena con camuflaje verde,casco negro,una mochila verde,chaleco negro,pasamontañas blanco y que tenga una calavera como el segundo skin de arriba por favor
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. en donde pongo el skin disculpa mi ignoransia este es mi channel de youtube para qe me respondas gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11.5.12

    BUSQUEN EN YOUTUBE SE USAN BARIOS PROGRAMAS PERO SI LOS QUIEREN CAMBIAR A SUS GROVES POR LOS SICARIOS DEBEN TENER ESTOS NOMBRES FAM1.TXD,FAM1.DFF,FAM2.TXD,FAM2.DFF,FAM3.TXD,FAM3.DFF Y LOS REMPLAZAN ESOS CON EL IMGTOOL POR LOS MISMOS NOMBRES.

    ResponderEliminar

Siguenos