Facebook Twitter RSS
banner

Promo Grand Theft Narco Sinaloa

HOLA A TODOS.
YA EMPEZAMOS A TRABAJAR CON LO QUE ES GTA MAFIA SINALOA TEMPORADA 2 AUNQUE SE LE CAMBIARA EL NOMBRE A Grand Theft Narco Sinaloa Y SE COMENZARA DESDE UN CAPITULO 1 :D SERA UN EXITO XD HOY GASTAMOS $400 NADAMAS EN COMPRAR PURAS ARMAS :D SALUDOS!!!


ROLEN EL VIDEO EN SUS BLOGS Y AVISEN PARA PATROCINARLOS TODOS EN LAS DESCRIPCIONES :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. ya lo role en mi blog we ahi stamos al 1000% pa lo que sea ya no me metia mucho a lo de los mods

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHIDO SALI YO SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. A WEBO CARNAL ESO ES TODO CARNAL ES TARA CHINGON LO ROLE EN MI BLOG PARA QUE SEA MAS VISTO EL VIDEO SOBRES CARNAL EN LO QUE SE TE OFRESCA :D

    ResponderEliminar
  4. :D chido we ahi andamos se oyen mecos los diparos :D

    ResponderEliminar
  5. oie we xcierto avisame cuando ya este lo del blog que te dije ahi le cambias la plantilla y aver si el nombre para que ya empieza a trabajar ahi zalu2

    ResponderEliminar
  6. JULIAN CHIDO WE YA TE COMENTE EN YOUTUBE Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE RECUPERE EL BLOG D MILITARES TE DEJO EL LINK PARA QUE LO LINKEES ECHALE UN OJO QUE ME QUEDO MAMALON AHORA JA JA SALUDOS http://gta-militares.blogspot.mx/ (es otro nombre de blog )

    ResponderEliminar
  7. CHIDO LO PONDRE EN MI BLOG 8-)

    ResponderEliminar
  8. PERRON `PONGALEN UNA BALACERA AAJAJAJ

    ResponderEliminar

Siguenos