Facebook Twitter RSS
banner

Microbus Nuevo Del DF 2012

QUE ONDA RAZA SOY NUEVO EN ESTE BLOG ME LLAMO THE BIG CAPO Y HOY LES TRAIGO MI PRIMERA PUBLICASION:
LES TRAIGO UN MICIBUS DEL DF ESPERO Y LES GUSTE PROXIMAMENTE LES TRAIRE MAS MODS SALU2..!!! XD
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. Anónimo12.3.12

    muy buena edicion ya lo descarge y esta geniaaal!!!!!!!!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. que te lo haz robado de GTABUSCL !

    ResponderEliminar
  3. ladron ese bus es de gta bus cl respeta e rabajo de los demas

    ResponderEliminar
  4. ladron kl deja de robar mexicano conchetumare

    ResponderEliminar
  5. es 2 semanas mas sta pagina blog estara cerrada

    ResponderEliminar
  6. LADRON DE SKIN, ESE ES DE GTABUSCL, LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!
    LADRON!

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY EL ADMINISTRADOR DEL SITIO Y QUIERO DECIRLES QUE DEBEN PROPORCIONARME EL URL DE EL MOD ORIGINAL O DE DONDE DIGAN USTEDES QUE LO ROBO ESTE MIEMBRO SALUDOS!!!
    PD: ME PARECE MUY INFANTIL LA FORMA EN QUE TOMAN ESTE ASUNTO QUE NO SON PERSONAS CIVILIZADAS ? NO LO PUEDEN RESOLVER SIN INSULTOS Y AGRESIONES ?

    ResponderEliminar
  8. LADRON LADRON
    LADRON LADRON
    LADRON LADRON
    LADRON LADRON
    LADRON LADRON
    LADRON LADRON
    LADRON LADRON

    http://gtabuscl.blogspot.com/2010/04/ciferal-agilis-mercedes-benz-lo-814.html

    ResponderEliminar
  9. JAJA SE COMPORTAN COMO NIÑOS PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR BIEN CON USTEDES ASI QUE VALLANSE MUCHO A LA MIERDA CON SU MOD ;)
    PD: TUTU CARROS NO MAMES NO ME HAGAS REIR CERRAR MI BLOG ? CIERRA PERO LAS PIERNAS DE TU MADRE LA PROSTITUTA HIJO DE PUTA ;)

    ResponderEliminar

Siguenos