Facebook Twitter RSS
banner

GTA Mexico Mod v5 :D

EN VISTA DE QUE NO COMENTAN PARA AGRADECER, EL MOD LLEVA MILES DE DESCARGAS PERO COMO NO COMENTAN ENTONCES CREO QUE NO LES GUSTA :P SI QUIERES LOS LINKS SIGUEME EN TARINGA www.taringa.net/Xtamatsipatse Y ME MANDAS UN MP PARA DARTE LOS LINKS, SI NO ME SIGUES EN TARINGA NO TE DOY LOS LINKS
ESPERO Y LES GUSTE,RECUERDEN QUE ES UNA CREACION MIA ASI QUE NO LO PUBLIQUES EN OTRO LADO O MINIMO RESPETA LOS LINKS


PARTE 1: DESCARGAR
PARTE 2: DESCARGAR
PARTE 3: DESCARGAR
PARTE 4: DESCARGAR
PARTE 5: DESCARGAR
PARTE 6: DESCARGAR
PARTE 7: DESCARGAR
PARTE 8: DESCARGAR
PARTE 9: DESCARGAR


PARA LA ULTIMA PARTE TENDRAS QUE SEGUIRME EN TARINGA Y MANDAR EL MP PARA DARTE EL LINK ;)

INCLUYE
POLICIAS FEDERALES
POLICIAS MUNICIPALES
POLICIAS ESTATALES
PATRULLAS FEDERALES
PATRULLAS DEL DISTRITO FEDERAL
SKINS DE NARCOS
SKINS DE SICARIOS
SKINS DE VAQUEROS
NUEVAS PERSONAS
SKINS DE POLICIAS
CAMIONETAS MEXICANAS
AUTOS MEXICANOS
LUGARES MEXICANOS
SIX FLAGS
ANGEL DE LA INDEPENDENCIA
ESTATUA DE MIGUEL HIDALGO
EL CABALLITO
BODEGA AURRERA
BODEGA COMERCIAL MEXICANA
WALT MART
ADO
ADO PLATINO
ADO GL
PRIMERA PLUS
CARRETERAS MEXICANAS
CARRITO DE TAMALES
Y MUCHO MAS
ES UNA MODIFICACION DEL 95% DE TODO EL GTA :D



MAS MUESTRAS DE IMAGENES CLICK AQUI
DEJA PUNTOS EN EL POST
SUSCRIBETE A NUESTRA CUENTA YOUTUBE
APOYEN XFA DEN LIKE/ME GUSTA EN ESTA PAGINA DE FACEBOOK

IMPORTANTE:
NO RESPONDEMOS NINGUNA DUDA EN COMENTARIOS, SI TIENES UN PUTO ERROR O ALGO ANDA MAL O NECESITAS AYUDA O ESTAS BIEN PENDEJO PARA INSTALARLO HAZ UN TEMA EN LA COMUNIDAD GTA MEXICO HAZ CLICK AQUI
DE LO CONTRARIO TU COMENTARIO NO SERA APROBADO Y NO VAS A RECIVIR NADA DE AYUDA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

189 comentarios:

  1. Ruben CD.Mante13.3.12

    Descargando ...... XD

    ResponderEliminar
  2. JULIAN MUY CHINGON WE TE RIFASTE WE !!!!!si lo quieres publicar en mi blog me pasas tu correo sobres we buen hecho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAAAAA DESCARGANDO!!! MUY CHINGON SOLO ESPERO QUE MI PC LO PUEDA CORRER YA QUE NO TIENE TARJETA GRAFICA, A LA ESPERA DE LA PARTE 7!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy Bien xD DESCARGANDO SALU2 JULIAN :D

    ResponderEliminar
  6. esta exelente pero yo ya lo tengo asi yo mismo lo edite we esta con madre y todo pero no puedes subir cleo mods de caravanas qu se bajen y todo eso x qu yo no tengo pliss....
    sube puros cleo mos orita seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  7. te quedo con madre we lasitima qu yo ya lo tengo casi igual pero se agradeseria qu subieras cleo mod de caravanas que se bajen todos y enpiezen a disparar y estando arriba de las camionetas qu le disparen a los contras we o sube un pack de puros cleo mods....se agradeseria compa

    ResponderEliminar
  8. Ranger13.3.12

    Genial lo estuve esperando :D :D :D eres mi idolo

    ResponderEliminar
  9. gracias amigo te feliciot un chingo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13.3.12

    Te la rifas kompa eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  11. mrsherman20913.3.12

    descargando!!

    ResponderEliminar
  12. WE YA PASO UNA HORA XD!!! HOY ESTARA LA PARTE 7???

    ResponderEliminar
  13. Men ya termine de descrgar las 9 partes, solo me falta la 7 jeje, subela rapido men.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13.3.12

    oyes we ya pasaron mas de 60 minutos sube la parte 7

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13.3.12

    mi estimado falta mucho..espero puedas subir la parte que falta y gracias por el mod seve que esta genial

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13.3.12

    hoye me falta la parte 7 que paso?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13.3.12

    Ya sube la parte 7 men y esta muy chingon el mod

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13.3.12

    Hola hola que onda man ya mero llega la parte 7

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13.3.12

    gracias por el juego men pero la parte 7

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13.3.12

    we todo estubo bien rifado todo aunke pienso ke metiste muño policia y nada del ejercito y en mexico nunca falta el ejercito ps ya sera para la proxima

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13.3.12

    Man por favor sube la septima parte se te agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
  22. Oye Locko porque no te los deja descomprimir?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo13.3.12

    No lo subiras hoy vdd bueno ni modo y gracias por el mod el lanzamiento hubiera sido mejor mañan... no crees lo estoy esperando desde el domingo man gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  24. LO SIENTO MUCHO A TODOS YO LE DIJE A YEAH QUE LO PUBLICARA YA QUE YO ME FUI A UNA REUNION DE INVERSIONISTAS Y EMPRESARIOS DIJE QUE FALTABA UNA PARTE YA QUE NO ME AH DADO TIEMPO DE SUBIRLA COMO SEA AHI LA TIENEN YA LA PUSE SALUDOS!!! DEN LIKE EN LA PAGINA DE FACEBOOK QUE ESTA AHI

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13.3.12

    Kompa suba la parte 7

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13.3.12

    kompa suba la parte 7

    ResponderEliminar
  27. Locko como lo instalo en el gta ?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo13.3.12

    ESTA BIEN CHIDO EL MOD

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13.3.12

    Hola julianecity mira ya lo baje lo instale pero se me traba mucho y me saca del juego ... mi laptop es intel i5 tengo 5 gb de ram 500 gb de disco duro y sistema operativo 7 yendras algun fix que me ayude con estos errores siempre se traba mucho el gta en mi lap nose por que

    ResponderEliminar
  30. Anónimo13.3.12

    Men no puedo estar ni un minuto en el juego que crees quesea ayudame por favor

    ResponderEliminar
  31. @Anónimo EL MOD ESTA PROBADO SOLO EN PCs FIJAS EN LAPTOPS NO SE PROBO NADA LA VERDAD

    ResponderEliminar
  32. Lockoo hasme el paro como lo instaloo?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo13.3.12

    oye we como se instala ?

    ResponderEliminar
  34. CARNAL BIEN HECHO SI GUSTAS EN QUE TE ALLUDE EN ALGO MAS SOLO DIME HAY ESTAMOS PARA LO QUE SE TE O FRESCA CARNAL. :D

    ResponderEliminar
  35. nomanches la parte 3 esstas exedida de descargar

    ResponderEliminar
  36. Anónimo13.3.12

    Que porqueria no se puede descargar

    ResponderEliminar
  37. Anónimo13.3.12

    links rotos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13.3.12

    por que no puedo estar ni un segundo en el juego por que se me sale ????? ayudaa diganme como solucionarlo

    ResponderEliminar
  39. PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA PORQUERIA, LA NETA SI ES UNA PORQUERIA QUE HACEN INTENTANDO DESCARGARLO ? NO MAMEN USTEDES SOLOS SE CONTRADICEN
    QUIEREN QUE SUBA LOS LINKS DE NUEVO SI O NO ?
    PUS PIDANLOS BIEN ;) DE LO CONTRARIO PONDRE CONDICIONES PARA PONER LOS LINKS

    ResponderEliminar
  40. NO MAMEN NO AGRADECEN NETA TODAVIA QUE MODIFICA CASI TODO EL GTA Y ES AUTOINSTALABLE SE PONEN AL PEDO AGARREN LA ONDA CHAVOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13.3.12

    Porfavor Tamat resube el link 7 a otro servidor o a MF! te lo reugo D:

    ResponderEliminar
  42. Anónimo13.3.12

    mierda de mega mod todos esos mods ya los abian subido

    ResponderEliminar
  43. Seve que estara chingon sigan asii we (Y)

    ResponderEliminar
  44. TENGO LOS LINKS JULIAN POR SI LOS OCUPAS!!!! Y LO PUBLICARE EN MI BLOG A VER SI NO AY PEDO CONTIGO WE YA SAVES TODOS LSO CREDITOS SON TUYOS!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muy biien priimasoo Esta al 100 El megamod Sobres te rifastt SALUDOTESS!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo14.3.12

    OYE NO PUEDO DESCARGAR NINGUNA PARTE ME SALE UN MENSAJE DE LIMIT EXEDID O ALGO ASI XD

    ResponderEliminar
  47. Ranger14.3.12

    Por favor podrian poner en torrent porfa
    esque me funciona mas rapido

    ResponderEliminar
  48. Anónimo14.3.12

    ei men pa q son los cleos como c usan los q pusiste en el juego?

    ResponderEliminar
  49. muy bueno el mod compa le salio chingon pero no lo podría subir a torrent para mas fácil descargar ya que no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  50. Anónimo14.3.12

    mira men yo seleccione todos los rar y los extrai pero me dice q algunos ficheros estan dañados q me recomiendas amigo! :D

    ResponderEliminar
  51. Anónimo14.3.12

    grasias por el mod muy bueno y una petision jejee podrias hacer unos skins de la linea

    ResponderEliminar
  52. Anónimo14.3.12

    Gracias por el compilado de Mods, esta muy chingon, pero tengo un problema a los 5 minutos de esta jugando se me bloquea el juego y me se cierra el juego, o al presiona B tambien se cierra.

    ResponderEliminar
  53. yadescargue todos las partes aora a jugar jajaja xd

    ResponderEliminar
  54. Anónimo14.3.12

    gracias man, eres la leche condensada (incluyendo a tu colaboradores), como lo instalo?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo14.3.12

    ERES BIEN VERGA SOLO POR TU POST ME VOY A SER MIEMBRO DEL GRUPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo15.3.12

    eres chigon hermano

    ResponderEliminar
  57. ey tengo un problemilla me sale
    ERROR AL INICIAL LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO EAX.DLL, QUE PUEDO HACER YA LO DESISNTALE & LO ISNTALE DE NUEVO & NI ASI

    ResponderEliminar
  58. Anónimo15.3.12

    No Hay Cleos ?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo15.3.12

    Para Hernandez Raymundo, a lo hora de intalar el mod te da una direccion de C:\Program Files, cambiala por C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas, y ya veras que anda de 10 a mi me paso lo mismo y me baje muchos .dll y no funcionaba hasta que puse atencion en la ruta de instalacion.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo15.3.12

    Socio Que pena yo soy de colombia y tengo el mod ya gracias pero tengo una duda me podria aldien decir los cleos que hay en ese mod para que sirven cada uno le agredeceria bastante :)

    ResponderEliminar
  61. Anónimo15.3.12

    @434 Hernandez Raymundo
    A lo hora de instalar el mod te da una direccion de C:\Program Files, cambiala por C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas, y ya veras que anda de 10 a mi me paso lo mismo y me baje muchos .dll y no funcionaba hasta que puse atencion en la ruta de instalacion.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo15.3.12

    disculpa julianecity seria mucha molestia si me dijeras las caracteristicas de tu pc (ram,dd,tarjeta de video y grafica) o si no dime cuales de estas caracteristicas tengo que tener (memoria,espacio en disco ) para que me corra en mi pc porfa

    ResponderEliminar
  63. EL MOD FUNCIONA A LA PERFECCION YA HA SIDO PROVADO EN MUCHOS GTA Y EN DISTINTAS PCs SI TIENEN DUDAS O HICIERON UNA MALA INSTALACION HAGAN UN TEMA EN LA COMUNIDAD
    http://www.taringa.net/comunidades/gtamexico/
    AQUI EN COMENTARIOS NO RESOLVEMOS NI MADRES

    ResponderEliminar
  64. ya esta descargado pero los cleos tienen error unos y me saca del juego a ver si luego asen unos cleo mejorasdos para que no saquen del juego es muy crastroso pero estan cien chidas las calles y todos el p2 buen mod :)

    ResponderEliminar
  65. que parte falta que ya descarge las 10 partes aora como lo instalo XD

    ResponderEliminar
  66. al raato lees paaso el de taan solo 1 link

    ResponderEliminar
  67. ASO0 MADREEEE YO ESPERABA UN MEGA MOD PERO ESTE ESTA CON MADRES SE LA RIFO KOMPA MIL LIKE :D SALUDOS!!! Y GRACIAS POR ASERLO :')

    ResponderEliminar
  68. @Jorge
    QUE PARTE DE RESPETEN LOS DERECHOS DE AUTOR Y NO RESUBAN ES LA QUE NO ENTIENDEN ? YA NO VUELVO A HACER MODS SI SIGUEN ASI

    ResponderEliminar
  69. Muy chingon este megamod,se nota el esfuerzo que se le dio, quedo con madres!,Mucho trabajo se reduce en esta chingoneria, Ojala sigan haci y hagan cosas ta chingonas como esta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo18.3.12

    olle julian MUCHISIMAS GRAXIAS X EL MOD :D ESTA FREEGOON! SALUDOS' OOIIE una duuda' es sierto ke aras uno kesea GTA SINALOA?? :D si lo ases serias una V... biien parada :D

    ResponderEliminar
  71. Anónimo18.3.12

    oie como activas algunos de los cleo mod? Descargando!! :D

    ResponderEliminar
  72. Anónimo18.3.12

    esta con madre gracias

    ResponderEliminar
  73. Anónimo18.3.12

    esta padre pero luego de un rato me saca del juego y dice que dejo de funcionar

    ResponderEliminar
  74. oye me aparece k aga volumenes para las partes k ago.

    ResponderEliminar
  75. OYE ME APARECE K AGA VOLUMENES PARA LAS PARTES ME PUEDES DECIR.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo21.3.12

    esta chidisimo aora si se la refaron chingon

    ResponderEliminar
  77. Anónimo21.3.12

    Se volaron la barda!!!!!!!!!!!!!!!
    probado y funcional...
    esta genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo25.3.12

    ei kompas un paro soy nuevo en esto del gta i no se como meter estos mods al san andreas si echan una manita i me dicen komo se los agradeseria

    ResponderEliminar
  79. Anónimo25.3.12

    ya no falta ninguna parte verdad se ve que esta con madre y pobre deti que falte una parte kabron webon

    ResponderEliminar
  80. Buen Mod si me funciona te dejo 10 puntos en el post de taringa xD Salu2

    ResponderEliminar
  81. Anónimo31.3.12

    wuaauuuuu esta chidisisisimo°!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. xD Menes Todo Los Linck Son Iguales

    ResponderEliminar
  83. esta chingon tu gta mexico
    esta toda madre grasiass

    ResponderEliminar
  84. Anónimo5.4.12

    esta bien perron te la rifas

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12.4.12

    mm oye un favor ya descarge todo eso y pues no se como lo inslo ayuden y agregen mi correo es jul6869@live,com.mx ayuudaa!!!

    ResponderEliminar
  86. Lo istalo todo aca pero ya que se istala me dise que no tengo esto EAX.DLL

    ResponderEliminar
  87. ya que termina la instalacion me aparece que nesecito un archivo que se llama EAX.DLL

    ResponderEliminar
  88. Con madreee Men se la rifaron

    ResponderEliminar
  89. Con madre se la rifaron descargando..... Falta ke funcionee

    ResponderEliminar
  90. Anónimo24.4.12

    no sean pendejos, de cualquier otra dirección que tengan el gta original,pueden copiar el archivo eax.dll, solo lo pegan en la carpeta en la que instalaron el gta mexico, saludos!

    ResponderEliminar
  91. Anónimo9.5.12

    Te la andas rifando ta chilo descargando 6/10

    ResponderEliminar
  92. Anónimo10.5.12

    hijo mE FAlTa eL ARcHiVo EAX.DLL

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10.5.12

    ya que termina la instalacion me aparece que nesecito un archivo que se llama EAX.DLL ayuda como soluciono estoy ?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11.5.12

    WWWWAAUUU ESTA POCA MADR... de veras k se rifaron todos los links de 10. descarga rapida. el juego me corre chingon en mi laptop..MIS RESPETOS,,,me kito la camisa , el sombrero. bueno casi se los beso jajaja.EXCELENTE.....

    ResponderEliminar
  95. Anónimo12.5.12

    tabien verga erz la mera riata

    ResponderEliminar
  96. Anónimo12.5.12

    hola amigo como estas exelente post me gusto mucho solo tengo una pregunta por que al poner trucos se cierra el juego espero me saque de esa duda grax

    ResponderEliminar
  97. Anónimo13.5.12

    Voy a editar estos mods y los voy hacer propios :D

    ResponderEliminar
  98. No ps atoda madres carnal, se la rifaron machin mis respetos sigan asi¡¡ la ostia todo un as machin jeje

    ResponderEliminar
  99. No ps atoda madres carnal, se la rifaron machin mis respetos sigan asi¡¡ la ostia todo un as machin jeje

    ResponderEliminar
  100. Anónimo19.5.12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo20.5.12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  102. pinchi mod gigante pero esta bueno we descargando

    ResponderEliminar
  103. Anónimo24.5.12

    esat chido el juego io ia lo prebe y esta a toda amdre si se la rifaron he

    ResponderEliminar
  104. Anónimo30.5.12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo9.6.12

    k ondassssssssss

    ResponderEliminar
  106. Anónimo9.6.12

    dscarge todos las partes por k no lo pedo poner me dise k no tengo acceso y no tengo permiso

    ResponderEliminar
  107. Anónimo11.6.12

    Psss Ya Lo Estoy Descargando Haber Que Pasa Espero Y Funcione!!
    Muero De Ancias De Jugarlo!!(Y)

    ResponderEliminar
  108. Anónimo14.6.12

    chingonsisimo, felicidades:D

    ResponderEliminar
  109. Anónimo22.6.12

    LA VERDAD ES QUE TE LA RIFASTES CON ESTE JUEGO ESTA DE CHIDISIMO

    ResponderEliminar
  110. Anónimo22.6.12

    LA VERDAD ES QUE ESTUVO GENIAL

    ResponderEliminar
  111. Anónimo22.6.12

    esta Buenisimos el mod muchas gracias por tu trabajo oyes pero alguna veses me sale dejo de funcionar como cuando muero xD

    ResponderEliminar
  112. Anónimo25.6.12

    como le ago para istalarlos? D:

    ResponderEliminar
  113. Anónimo25.6.12

    ztaaa trabadoo muchoo luego m sakan del juego algun konseji?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo25.6.12

    @Anónimo siii tambiien ami c m traba mucvhoo

    ResponderEliminar
  115. Anónimo1.7.12

    como descargo gta mexico me pueden decir porfavor

    ResponderEliminar
  116. Anónimo4.7.12

    MUY BN TODO, PERO ME HUBIERA ENCANTADO VER MAS TERMINALES EN EL JUEGO Y ALGUN AUTOBUS DE LA LINEA "FYPSA" O "TOI", SON AUTOBUCES DEL ESTADO DE OAXACA......... SALUDOS DESDE AKI,,, CARNAL PERO TODO ESTA BN

    ResponderEliminar
  117. Esta de poquisima te la rifaste gracias por tu tiempo te doy 1000000000 puntitos aqui y en taringa suerte.. .sigue asi...

    ResponderEliminar
  118. oye cuanto espacio ocupa el mod??

    ResponderEliminar
  119. Anónimo11.7.12

    te felicito eres chingon mi idolo

    ResponderEliminar
  120. Anónimo16.7.12

    yha los descarge ke ago kon ellos kiero el juego

    ResponderEliminar
  121. Anónimo16.7.12

    ya lo descarge ke ago okn ellos kiero el juego

    ResponderEliminar
  122. Oye Amigo Puedo Publicar Tu Megamod En Mi Blog ;)

    ResponderEliminar
  123. @MrJccc1988 NO AMIGO, ESTO ES MI CREACION Y ES PROPIEDAD DE MODSMEXICANOSFULL :P SE ORIGINAL EN LO QUE PUBLICAS :D

    ResponderEliminar
  124. Anónimo18.7.12

    neta si q no sean copiasbaratas jaja esta a toda madre jaja

    ResponderEliminar
  125. Anónimo21.7.12

    aki men pasame el link jojojojo :)

    ResponderEliminar
  126. Anónimo23.7.12

    Huy man lo acabo de instalar y esta chingon
    le acabo de dar una probadita porque estoy trabajando pero se ve muy prometedor, casi como el mod de starman :D y facilisimo de instalar.
    chido por el mod vato!
    Saludos

    ResponderEliminar
  127. Anónimo23.7.12

    voy a descargarlo a ver sino se me traba el juego

    ResponderEliminar
  128. estoy descargandolo! por los coments ESTOY ANSIOSO DE JUGAR!

    ResponderEliminar
  129. DESCARGANDO...


    BUEN MOD AMIGO ESTOY SUSRITO A TU PAGINA Y ESO LLEVO 3 PARTES

    ResponderEliminar
  130. Anónimo4.8.12

    muy buen aporte y con ganas de jugarlo ..

    ResponderEliminar
  131. Anónimo4.8.12

    MUUUY BUEEENOOO HERMAANO

    ResponderEliminar
  132. Anónimo9.8.12

    muy buenos mods la verdad felicidades

    ResponderEliminar
  133. Anónimo9.8.12

    NUY BUENOS CAMBIO0S

    ResponderEliminar
  134. Anónimo10.8.12

    Se ven chidos los mods, sigue asi.

    ResponderEliminar
  135. nombre me imagino que esta buenisimo te la rifas

    ResponderEliminar
  136. Anónimo18.8.12

    estaaasss cchingon vato

    ResponderEliminar
  137. Anónimo19.8.12

    CHINGOON COMPA!

    ResponderEliminar
  138. Anónimo29.8.12

    gracias por el aporte se mira chido

    ResponderEliminar
  139. Anónimo29.8.12

    oye carnal veo notas positivas de este mod ya lo descarh
    gue pero ala hora de descomprimir me pide la parte 10 cual es??

    ResponderEliminar
  140. Anónimo1.9.12

    esta perron compa al 100

    ResponderEliminar
  141. Anónimo3.9.12

    muy buena compa felicidades : D

    ResponderEliminar
  142. Anónimo11.9.12

    buenismo chingonsisimo felicidades

    ResponderEliminar
  143. Anónimo11.9.12

    te la rifas wey

    ResponderEliminar
  144. Anónimo14.9.12

    bien el mod al 100

    ResponderEliminar
  145. Anónimo19.9.12

    gracias por el mod a toda madre solo necesito la parte 10 te mande mp en taringa en cuanto tenga puntos te dejo en el post

    ResponderEliminar
  146. Anónimo23.9.12

    sigan adelante para ke saken el 6

    ResponderEliminar
  147. Anónimo2.10.12

    WE TU MOD ESTA PERRON CARNAL

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5.10.12

    es ta chingona la pagina y arriba mexico

    ResponderEliminar
  149. Anónimo5.10.12

    esta muuuy chingona la verdad descargando!!!!

    ResponderEliminar
  150. Anónimo6.10.12

    esta a todas madres esta pagina

    ResponderEliminar
  151. Anónimo7.10.12

    Excelente juego mi chavito esta fasinado gracias.....

    ResponderEliminar
  152. Anónimo15.10.12

    kmo lo puedo descargar diganme porfa

    ResponderEliminar
  153. Anónimo22.10.12

    muy bueno carnal

    ResponderEliminar
  154. Comodoro9.11.12

    YA NO SIRVE SUBANLO OTRAVES D:

    ResponderEliminar
  155. Comodoro9.11.12

    Subanlo otraves ya no sirve

    ResponderEliminar
  156. Woo!!! deja me compro una pc mas potente y con gusto lo descargo!! Me siento orgulloso de vos!!

    ResponderEliminar
  157. Anónimo1.12.12

    Gracias we.. estacnganas el modX)

    ResponderEliminar
  158. Anónimo2.12.12

    carnal porfavor no sirven los pimer links porfavor carnal :D estan chingon pero lo kiero descargar atte pool :D

    ResponderEliminar
  159. Anónimo8.12.12

    men
    no em sale el link
    me aparese otra mamada
    me dises porque que le tengo que hacer

    ResponderEliminar
  160. Anónimo19.12.12

    balen verga los links están rotos ptm

    ResponderEliminar
  161. Anónimo1.1.13

    se ve que esta muy bien el juego gracias

    ResponderEliminar
  162. Anónimo7.1.13

    no se pueden deskargar
    subanlos de nuevo

    ResponderEliminar
  163. Anónimo12.1.13

    nomames no me jalan los links u.u

    ResponderEliminar
  164. Anónimo13.1.13

    por que no las puedo descargar

    ResponderEliminar
  165. Anónimo19.1.13

    puf imposible descargar qe tengo qe hacer para descagarloo (Y)

    ResponderEliminar
  166. Anónimo23.1.13

    no lo puedo descargar como se hace

    ResponderEliminar
  167. Anónimo11.2.13

    los enlaces estan caidosss

    ResponderEliminar
  168. Anónimo25.2.13

    wuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  169. oye sube los links de nuevo o ponlos en otra pagina de descarga porque los links estan rotos porfis te lo pido

    ResponderEliminar
  170. Anónimo28.4.13

    vete a la verga joto , esto debe ser para divertirnos, eso de dar mas conveniiencia al autor y ese rollo que no le entiendo , son jotos y aparte son jotos jotos!!!!

    ResponderEliminar
  171. Anónimo13.6.13

    Eres un heroe compadre:)

    ResponderEliminar
  172. Anónimo6.7.13

    eres chingon

    ResponderEliminar
  173. Anónimo11.8.13

    quien me ayuda instale el gta mexico mod v.5 en un gta limpio y mi computadora es mas o menos nueva pero lo abro aparece una imagen y la siguiente se queda en negro de alli no pasa

    ResponderEliminar
  174. cuales son los
    10 link de descarga de gta san andreas mexico graciaS

    ResponderEliminar
  175. hola puedes darme los link de descarga gta san andreas mexico por favor poq este juego es bien chido amigo pero no lo puedo descarga gracias

    ResponderEliminar
  176. Anónimo23.8.13

    hola me puedes dar los link de gta san andreas por favor este juego es bien chido

    ResponderEliminar
  177. Anónimo4.9.13

    mamadas pon los links

    ResponderEliminar
  178. hola amigo me puedes ayudar quiero poner el mapa 3d en gta de android no se como aser

    ResponderEliminar
  179. Anónimo5.2.15

    Hola oye ya no estan los links y si me gustaria volver a jugar gta San Andreas pero con este gran MOD Espro y los tengas los links saludos

    ResponderEliminar

Siguenos