Facebook Twitter RSS
banner

Estadio Jalisco By Ivan_Ts

KE ONDA AMIGOS AKI DE REGRESO GRACIAS AL YEAH! :P
JEJE
YA LEI EL PROTOCOLO Y NO CREO VOLVER A EQUIVOCARME XD
TRAYENDOLES EL ESTADIO JALISCO O EL ESTADIO DE LAS CHIVAS MIRENLO...COMENTEN AMIGOS
SALUDOS AL JULIAN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. EXCELENTE MOD AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.3.12

    tu ni eres de jalisco we

    ResponderEliminar
  3. pero le voy alas chivas ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.5.12

    oye vato si se puede o tienes tiempo de hacer un mod para que cuando mates a alguien vallan los forenses y los de la policia federal y resguarden el area y luego que llegue una carroza y se lo lleve estaria chido no cres osea si tienes tiempo yo se que es mucho pedir mi correo para que cuando ya lo hayas hecho o para que me digas si no puedes o algo es alex_carrasco_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Siguenos