Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Convoy del Ejercito

HOLAA... COMO MI SEGUNDO APORTE ES ESTE CLEO CONVOY SENCILLO... ESPERO Y LES GUSTE :D


SE ACTIVA CON "6" Y SE DESACTIVA CON EL "7"


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. EY WEY QUE PEDO ESA ES MI CODIFICACION Y ES MI MOD, NUNCA ME PEDISTE PERMISO DE EDITARLO Y TAMPOCO DE PUBLICARLO, POR LO MENOS DEJA CREDITOS RECUERDA QUE AQUI SOLO ACEPTAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR ASI QUE NO NOS DECEPCIONES

    ResponderEliminar
  2. @Julianecity Mods MxWE ES POR ESO QUE DENTRO DEL LEEME PUSE LOS CREDITOS TUYOS Y LOS MIOS POR LA EDICION... DISCULPA SI TE MOLESTA EDITAR UNOS DE TUS CLEOS

    ResponderEliminar
  3. POR MI NO HAY PROBLEMA QUE ME EDITES UNO DE MIS MODS, EL PROBLEMA ES QUE NO PIDAS PERMISO Y PUBLIQUES SIN AVISAR APARTE DE QUE LOS CREDITOS DEBEN ESTAR VISIBLES PARA TODOS EN GENERAL

    ResponderEliminar
  4. @Julianecity Mods MxA OK WE NO LO HABIA PENSADO, A LA OTRA LOS PONGO EN LA PUBLICACION PARA QUE SE VEA Y PUES TAMBIEN EL PERMISO... NO SE ME OLVIDA ;)

    ResponderEliminar
  5. compadres y el link?? ami no me aparece

    ResponderEliminar
  6. estu viera rifado sin el tanque we pero chingon

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18.5.12

    como se pone el convoy en el juego

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.3.13

    pasa las humvees

    ResponderEliminar

Siguenos