Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Convoy De Rhinos By Toreto

BUENO AMIGOS LES DEJO ESTE CONVOY DE RHINOS CREO QUE NO HAY DE ESOS
Y SE ME OCURRIO ESA IDEA ESPERO QUE LES GUSTE CREDITOS AL MARINO POR
EL RHINO,BUENO DISFRUTENLO!!!
COMENTEN,SALUDOS A TODOS,INSTRUCCIONES DENTRO DEL RAR!!
HAY LES PIDO UNOS COMENTARIOS PA SUBIR EL LINK
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo25.3.12

    ESTA CONMADRE WE PON EL LINK hehe

    ResponderEliminar
  2. esos si son mods militares awuevo!!!!!
    sobres tio ahi andamos kedo wuapo el cleo

    ResponderEliminar
  3. PD: que chingon el megamod xDD

    ResponderEliminar
  4. EE WEI NO PUEDEN SUBIR UN CLEO KE SE LLAMA CLEO CONVOY OBEDIENTE ES DE 3 TROKAS , LO ACTIVAS ALA X Y SE PUEDEN ABAJAR LOS K BAYAN EN LAS TROKAS SIGIENDOTE , YALO AN SUBIDO AKI PERO A MEGAUPLOAD Y KERIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES LO TIENE ?

    ResponderEliminar
  5. @COMANDO ALTERADO ESE ES MI CLEO Y SI LO SUBEN VIOLAN MIS DERECHOS DE AUTOR ;)
    PD: BUEN MOD WE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.3.12

    buen mod tio atte:cleber pero no queda 2 carros quedan de 3 o 4

    ResponderEliminar
  7. WE DUDO QUE SEA TU CODIFICACION XD SE PARECE MUCHO A UNA QUE CONOZCO. ES TUYA O TIENES QUE DAR CREDITOS ?

    ResponderEliminar
  8. no es mio we nunka digo que los cleos sean creados por mi siempre los editos pero aveces como veo que nadien da creditos pues no los pongo bueno d echo es la primera ves q no los pongo

    ResponderEliminar

Siguenos