Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Vender Droga

BUENO AMIGOS PS SE AN DE ACORDAR DE ESTE CLEO DE VENDER DROGAS LE AGREGE NUEVAS COSAS AVER SI LES GUSTA FUNCIONA AL 100 ARE LA V3 CON NUEVAS ANIMS COMENTENLE :D LAS FOTOS NO SE VEN MUY BIEN PERO PARA QUE FOTOS EN HD SI LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DEL MODS NO DE LA FOTOxD
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. JULIAN YA ARREGE EL LINKEAME DE MI BLOG ESQUE SE JODIO :s PERO YA LO ARREGLE ZALU2

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.3.12

    es para cleo 3 o para cleo 4

    ResponderEliminar
  3. como vendo la droga?

    ResponderEliminar
  4. como vendo la droga?

    ResponderEliminar
  5. como vendo la droga?

    ResponderEliminar
  6. es pa cleo 4 jajajaja perdon amigos se me olvidaron poner las instrucciones
    INSTRUCCIONES:

    PRESIONA 2 VECES "MM"

    ACERCATE A UNA PERSONA PARA VENDERLE "N"

    PARA DESACTIVAR "MM" OTRA VES

    PERDON POR NO PONERLAS SE ME OLVIDARON

    ZALU2 :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2.3.12

    marino te queria pedir una peticion sobre un cleo para saltarse alguna mision ya ke muchos tienen muchos mods y eso impide ke el juego funcione correctamente
    por ejemplo pasar de la mision 9 a la 11 por ke la 10 no se puede acer x algun mod?
    bueno espero y atiendas mi peticion grax
    si no se toma en cuenta grax de todos modos
    saludos!!

    y buen mod el de arriba

    ResponderEliminar
  8. Ranger2.3.12

    ..:::MARINO:::.. eres mi idolo, oye por cierto podrias hacer un cleo, que sea un convoy de 15 camionetas stafford

    ResponderEliminar
  9. algunos bugs como que cuando tenes un arma y vendes mota dispara pero muy bueno

    pd: lo mejor del mod es que hay un horario donde la policia va a arrestarlos xdd

    ResponderEliminar
  10. Amigos estuve viendo su pagina todo el dia ! Los mods que subieron estan muy buenos! Yo recien me inicio en esto de crear mod! Pero cuando tenga bien sabido como hacer Los subire aqui! Ahora necesito si me pueden hacer 2 TUTORIALES de este cleo mod de vender droga! y del Otro que pelean las bandas! NARCOS VS POLICIA! se los agradeciria Soy STATICK! si lo pueden subir asi!

    ResponderEliminar

Siguenos