Facebook Twitter RSS
banner

Alarma Viper V2.0 By Toreto

BUENO COMPAS LES DEJO LA V2.0 D ALARMA VIPER LO MODIFIQUE POR QUE EL OTRO
SE ESCUCHABAN UNOS RUIDOS RAROS D PAJARITOS JA JA BUENO AI ESTA ESPERO QUE
LES GUSTE Y NO SE QUIEN SERA EL ORIGINAL CREADOR SI NO LE PONDRIA SU CREDITO.
COMENTEN!!!!(Instrucciones Dentro Del RAR)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo4.3.12

    ta chilo en cleo amigo sigue asi......

    ResponderEliminar
  2. k onda camaradasquiero unirme a su equipo nunca se compunicaron me llamo eder les dije qu se comunicaran x facebook x qu yo casi no me conecto en otras redes sociales nomas en facebook yo se hacer cleo mods, editar archivos de todo tipo y quisiera unirme con ustedes x favor comunicense en mi facebook www.facebook.com/ederivanm

    ResponderEliminar

Siguenos