Facebook Twitter RSS
banner

TOTAL ROAD MEXICAN MOD V3.0


HOLA DE NUEVO. 

COMO MI SIGUIENTE APORTE AL BLOG, LES DEJO LA ACTUALIZACIÓN DE UN CLÁSICO MOD QUE SE DEJABA DESCARGAR ANTES DE QUE CERRARAN MEGAUPLOAD, SE TRATA DEL TOTAL ROAD MEXICAN MOD, UN MOD QUE MODIFICA TODAS LAS CALLES Y CAMINOS DE SAN ANDREAS, HACIÉNDOLOS VER AL ESTILO MEXICANO, Y A SU VEZ, MÁS REALISTAS. EN ÉSTA VERSIÓN 3.0, SE CORRIGIERON ERRORES Y SE AÑADIERON MEJORAS AL MOD. 

A DIFERENCIA DE LA VERSIÓN 2.0, EL PASTO DEL DESIERTO AHORA ES UN POQUITO MÁS REAL Y MÁS OSCURO, SE MEJORARON LAS TEXTURAS DE LAS AUTOPISTAS Y CARRETERAS DE LOS RANCHOS. SE LES HIZO MEJORA A LAS CALLES DE LAS CIUDADES, ADEMÁS DE OTRAS COSILLAS KE HACEN KE SE VEA MÁS REAL. 

IMÁGENES:














BIEN, ESPERO KE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN. 

NOS VEMOS. 
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. NOMMS GAUDE TAN BIEN CHINGOAAS WE TELA RIFAAS (Y)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.2.12

    KARNALES BUENAS NOCHES ANTES KE NADA FELICITARLOS CON SUS MODS Y OTRA PARA DARLES MALAS NOTICIAS. NO SE SI USTEDES ANDEN VENDIENDO MODS EN MERCADO LIBRE O NO PERO HAY UN CHISTOSITO KE SE ANDA ROBANDO MODS AUTOS ETC Y LOS ANDA VENDIENDO ASI DICE KE EL LOS HACE PERO SINCERAMENTE NO LO CREO AKI ESTA EL LINK X SI GUSTAN DARSE UNA VUELTA Y CHEKAR ESO. NETA KE SE ME HACE MAL PLAN KE EL COMPA ANDE VENDIENDOP COSAS KE USTEDES REGALAN Y OTROS OBTENGAN UN CREDITO

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77195234-mod-para-san-andres-autos-reales-mexicanos-_JM

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. NOMMS GAUDEE WEE ESTAN CHINGONSISIMAAS WE RIFADAS (YYY)¿'

    ResponderEliminar
  4. estan chidas men nomas ke no me gusto ese pasto color verde limon de las 3 primeras fotos :S
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. si pudieras sakar unas v4 con el pasto mas normal estaria chido men (y) pero de las carreteras no me kejo

    ResponderEliminar
  6. @jesus gracias, compa, por agradarte mi mod, me inspiras a crear con más perfección lo ke yo hago.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @Memin xP Si, memín, le cambié el pasto, ya ke el anterior mod, es decir, la versión 2.0, tenía el pasto más verdoso ke éste, es por eso ke decidí reemplazarlo. Igualmente muchas gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. grax men entonces las instalare :D

    ResponderEliminar
  9. oye gaude una pregunta ke stream memory fix usas o ke programa para ke las carreteras no te parpaden o te aparescan de repente
    saludos
    yo uso el stream memory fix 1.0

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.2.12

    muy buen mod pero no lo se instalar me pudieran decir ? =)

    ResponderEliminar
  11. en A69 se me lagea con el mod, alguien puede ayudarme por favor.

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede ayudar con mi problema, al entrar en el terreno de a69 se me laggea y se me empieza a borrar las cosas, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar

Siguenos