Facebook Twitter RSS
banner

Pack Rapid Transit de la Policía Federal

Nissan Skyline Interceptor
 Lamborghini Reventon
QUE HAY DE NUEVO VISITANTES, ESTA VES LES TRAIGO DOS AUTOS MODIFICADOS PARA  QUE EN GTA CORRAN A MAS 400 KM/H, LOS SKIN SON PROPIOS ASÍ
QUE CRÉDITOS A LOS CREADORES DE LOS MODELOS.
VISITEN MI BLOG PARA MAS MODS EXCLUSIVOS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. NOMMS TAA BIIEN PERRO EL LAMBORGHINII WEE SUBELOO :DD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.2.12

    se ve perron man! xD Sube Mods

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.2.12

    PERROOS WE NOMMS :DD

    ResponderEliminar
  4. se ve chigon comopa espero y lo publique pronto

    oiga compa para las sirenas no tendra un mod hay se lo encargo pa q se escuchen perro y sobre el convoy no se instalarlo me podria ayudar mi correo es
    f.a.16@hotmail.com

    hay se lo encargo compa siga asi de perron

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.2.12

    ayy wey ta chingon subelos

    ResponderEliminar
  6. Estimado fernando:

    Pase por mi blog hoy a mas tardar publicare nuevas sirenas y le enseño a instalar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.2.12

    bien esta padre pasa porfavor el link de dscarga xfa

    ResponderEliminar
  8. chingon wee.. al editarlos.. subalos primo..

    ResponderEliminar
  9. chingones carros editados primo.. subalos un paro..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.2.12

    ola amigo lo e probado pero no me puedo subir a los carros de la poli podrias modificarlo para q qde bien porfa salu2

    ResponderEliminar

Siguenos