Facebook Twitter RSS
banner

Nuevo Radio de GTA IV Para GTA SA by IVAN_TS

KE ONDA AMIGOS AKI LES TRAIGO ESTE MOD LO EDITE YO
NO RECUERDO DE DONDE LO SAKE PERO EL CREADOR SE LLAMA "CK22" NO RECUERDO K PAGINA PERO CREO K ASI SE LLAMA EL CREADOR :D
BUENO MIRENLO ESTA CON MADRESS
RECUERDEN COMENTAR NO SEAN GACHOS :(
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. WE SI EL MOD NO ES TUYO POR QUE PONES "by IVAN_TS" ??

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mod compa, gracias

    ResponderEliminar
  3. @Yeah
    EEY PORKE EL MOD LO EDITE YO SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.2.12

    este, ese mod es mio...
    jajajaj no es cierto, pero yo ya lo abia descargado y cuando jugaba prendia el radio y aparecia en blanaco espero y no vuelva a pasar otra vez xD saludoss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.2.12

    ei men si eres uno de los mienbros a quienes uno les pide algun coche o cosa y lo asen es que me gustaria pedirles el favor de q me isieran una moto con el mismo color y textura en q la vi yo tengo las fotos quisiera saver si pueden asermela si puedes contestar a mi correro es rock.bestile@hotmail.com soi de venezuela esta mui bueno tu mod y esta pajina

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.4.12

    chido man

    ResponderEliminar
  7. uy si ivan qe editado esta namas las ojas de mariguana jajajjaja ntc grax por el aporte xD

    ResponderEliminar
  8. Oye cuando quiero poner el radio me aparecen cuadros blancos que hago?

    ResponderEliminar

Siguenos