Facebook Twitter RSS
banner

COMENTEN SI LA QUIEREN




BUENO ANTES QUE NADA CREDITOS A RAIDER POR SU SUPER DUTY YO LE MAPE LAS LUCES PARA QUE PRENDIERAN TODAS Y PUES SI LA QUIEREN MINIMO 10 COMENTS YA SOLO FALTA ARREGLARLE UNOS BUGS CON LAS LLANTAS Y POLARIZARLA USTEDES SABEN SI LA QUIEREN O NO
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII SI LA QUIERO ES LA Q E ESTADO BUSCANDO PORFAVOR PUBLIQUENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.2.12

    No la polarise compa y le esta qedando chingona

    ResponderEliminar
  3. CHINGONA COMPA ESPERO LA SUBA PRONTO SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Julian vengo a pedirte una disculpa we x lo kk te deijee la ves pasada, yo pense kk tu los mandabas we, y si tu no los mandas we los batos stan aciendo kk ya no tengas amigos en los blogs y kk le kaegas mal a otros blogs x namas van a kagar el palo we y siempre ablan de ti we y puees espero kk ya no aiga mas pedos we...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.2.12

    esta perrona la troca!!! salu2

    ResponderEliminar
  6. ta mamalona compa suba el link porfa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.3.12

    animo pues yo la kiero

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4.4.12

    compa no podria resubirla a mediafire?

    ResponderEliminar

Siguenos