Facebook Twitter RSS
banner

Luz De Reversa

BUENO AMIGOS PS ACA LES DEJO ESTE CLEO DE LUCES TRASERAS Y CASI NO EH SUBIDO NADA POR QUE LES ESTOY PREPARANDO NUEVOS MODS :D PERO HUBO UN ERROR ENN MI GTA Y TODO SE FUE ALA BASURA PERO SEGIRE CON LOS PROYECTOS QUE LES TENGO EN MENTE 
COMENTENLE SI LES GUSTE Y YA SABEN SUS PETICIONES EN FB Y EN MI BLOG MILITAR ABRIRE OTRA SECCION DE CALL OF DUTY PUROS MODS ECHOS Y EDITADOS EXCLUSIVAMENTE DE COD PARA LOS FANATICOS xD
Y JULIAN AGREGA MI BLOG MILITAR A TUS AFILIADOS YO YA TE TENGO EN AFILIADOS YA SABES WE ACA ANDAMOS ;)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. http://militares-mods-gta.blogspot.com/ ACA LO DEJO PA NO ASER SPAM XDD AHI LO AGREGAS COMPA JULIAN ZALU2

    ResponderEliminar
  2. ey marino wey kiero unirme ala armada tengo unos mods chingones wey

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.2.12

    mucho wey no crees ¬¬ pero simon we se me olvido poner el cartel aca del reclutamiento en mi blog militar dejame tu correo para que te una al equipo zalu2 ;)

    att .::MARINO::.

    ResponderEliminar
  4. esta chido oyes puedes hacer una nueva F-150 POLICIA FEDERAL

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo xD no creo k seas el marino we !

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ COMONO SI SOY YO XDDD Y CONEJ O CLARO AGO TU PETICION ZALU2

    ResponderEliminar

Siguenos