Facebook Twitter RSS
banner

Cleo convoy + Skins y Trokas

BUENO COMPAS LES DEJO ESTE ESPERO QUE LES GUSTE!
CREDITOS A MARINO POR EL CLEO Y A WILLY97 POR LOS SKINS!!!
COMENTEN!!!(SE ACTIVA CON EL 5 PARA DESACTIVAR IGUAL)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. Anónimo27.2.12

    ESTA CHINGON COMPA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CHINGON WE SOLO QUE HAY UNA REGLA QUE ESTAS INCUMPLIENDO MUCHO, PORFA LEE EL PROTOCOLO Y EDITA TU ENTRADA :D

    ResponderEliminar
  3. ya leei pero no entiendo je je spam no es,.sera mayusculas y minusculas ? avisa pa ya no hacerlo porfa!!! sobres gracias

    ResponderEliminar
  4. SOI WE ES QUE PONGAS TODO CON MAYUSCULAS :D

    ResponderEliminar
  5. SOBRES YA STAS FIERRO PURO PA ADELANTE JA AJ (Y)

    ResponderEliminar
  6. EA , PORQUE LE DAS CREDITOS A MARINO NOMAS POR EL CLEO ?

    LOS SKINS NO SON TUYOS O SI ?

    NO SEAS LACRA MORRITO Y DAME CREDITOS POR LOS SKINS , O APOCO CRES QUE NO ME IBA A DAR CUENTA NOMAS PORQUE EDITASTE LA TEXTURA LA CAMISA DE TODO ME ENTERO YO MIJO ASI QUE YA SABES ALA OTRA POR SI SE TE PASO ESTA VEZ ; )

    ResponderEliminar
  7. AH Y LAS GORRAS TAMBIEN WE , PARA QUE LA MODIFICAS , EN MIS BLOG A UN COSTADO ALA DERECHA TENGO LAS REGLAS WE EN LA 2da DICE QUE PUEDEN PEDIR PERMISO PARA EDITARLOS .

    HASTA ASCO ME DAN EL DESMADRE QUE HACEN AL EDITARLOS :S

    ResponderEliminar
  8. WEY no savia que eran tuyos los skins un camarada los edito pero TE los pondre los creditos no te apuras y no me llames (MORRITO) que creo q soy mas grande que tu!!

    ResponderEliminar
  9. JAJA ARRE PUES . .

    Y AHI LE DICES A TU AMIGUITO SMN !

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28.2.12

    eyyy le doy
    5 yy me saca del juego aparece error....?

    ResponderEliminar
  11. SEGURO EL CLEO ES PARA CLEO 4 Y TU TIENES EL 3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.4.12

    e compa muy bueno este cleo pero xke se me sale del juego al activarlo compa ayuda xfa men

    ResponderEliminar

Siguenos