Facebook Twitter RSS
banner

Avance Yukon 2008


BUENO AMIGOS SIEMPRE QUISE UN AUTO CON SUS BOCINAS PARA QUE LAS SUBA A TODO VOLUMEN xD PERO NADIE ME CUMPLUA MI PETICION ASI QUE YO MISMO ME LA ISE VERE QUE MAS LE AGREGO CREDITOS AL EQUIPO BABILONIA POR SU TRAX COMENTENLE SI LES GUSTO "COMPA JULIAN YA TENGO EL BARNER DE IMAGEN FIJA" GRACIAS NO AGO SPAM PERO ACA LO DEJO WE BM
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

1 comentario:

  1. Viejon como hace los carros? como maneja el programa o que onda?

    ResponderEliminar

Siguenos