Facebook Twitter RSS
banner

Skins CDS

BUENO KOMPAS LES TRAIGO UNOS SKINS DEL CDS PERO SI LO QUIEREN COMENTEN
Y TAMBIEN LES DIGO QUE ME PUEDEN HACER PETICIONES SIEMPRE QUE SEAN SKINS MEXICANOS ( NO DE NARCOS NI DE POLICIA) SI NO,CIVILES VAQUEROS Y COSAS ASI.
BUENO LES DEJO FOTOS DEL SKIN PARA QUE LO PIDAN.
           ESOS SON
Y TAMBIEN LOS INVITO A MI BLOG
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Viejo esta muy chingon el bato que tiene la fusca colgando subelo porfavor aunque sea pásamelo a mi porfavor!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.1.12

    subelos wee tan chidos aparte estoy descaargando tus skin para cambiar todos los personajes principales de gta
    .:Po0st:.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.1.12

    Oye Porfa Amigo Podrias Hacer Un Skin De Un Miembro de Grove con sombrero y todo eso??? Porfavor

    ResponderEliminar

Siguenos