Facebook Twitter RSS
banner

Peticiones...


AQUI UNA PETICION QUE ME HICIERON DE UNA TACOMA
CON LLANTAS OFF ROAD
CREDITOS A KONVICTO DE NAYARIT POR LA CAMIONETA
&
A WAMO POR SUS LLANTAS OFF ROAD
A Y PARA EL KOMPA QUE ME LA PIDIO:
NO LE PUDE PONER EL LOGOTIPO EN EL VIDRIO COMPA PERDON
PERO HAY ESTAMOS YA SABEN(Y)

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. Anónimo9.1.12

    compa me puede hacer una pechera que quede un poco pegada al cuerpo no como las demas es que tenia una y se me perdio se cambiaba por la cadena de africa gracias

    ResponderEliminar
  2. naaaaa kompa no se diskulpe xffa al contrario gracias por kumplirme la peticion kompa me gusto mucho sale komo en el video nms k la pinto de blanca y listo kompa le kedo komo la keria
    no se preokuupe por lo de los vidrios kompa solo era un detalle no importaba mucho
    MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIRMELA KOMPA AY TAMOS AL MILLON VIEJO:D

    ResponderEliminar
  3. oyee una peticion!! quiero una dodge ram hemi porfavor.!! soy keox o r-70

    ResponderEliminar
  4. porfamen quieor una dodge ram hemi

    ResponderEliminar
  5. que buen mod compa, te podrias hacer el panhard del ejerito

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11.1.12

    si compa hagase una ram hemi

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11.1.12

    si compa la ram hemi

    ResponderEliminar

Siguenos