Facebook Twitter RSS
banner

Pack De Camisas De Werever Para CJ By Zakre

AQUI YA ESTA CUMPLIDA TU PETICION JULIAN EN EL MISMO DIA Q ME LA PEDISTE ESPERO Q LA DISFRUTEN SON 4 PLAYERAS!!!!
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

11 comentarios:

  1. xD MUCHAS GRACIAS PERO TE FALTO LA DE PINCHE CASANDRA ESA ESTA FACIL Y LA DE PELUCHE EN EL ESTUCHE JEJE SALUDOS!!!! Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Amigo , podes poner el link de descarga o la pagina para el mod que hay atras tuyo que esta como cerrada la casa y esta ese pasto al lado, porfavor :)
    Muy bueno tu mod

    ResponderEliminar
  3. zakre18.1.12

    julián alo mejor subo alrato las otras dos playeras y dime sí puedo publicar la seguridad que me riego mi compa Alex para que no vayas a pensar que me robo los mods ya sabes voy a poner los créditos pero sólo confirmame

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.1.12

    no mamen porque se trauman con ese wey, sta bien que vean los videos no para que se trumen con tantas mamadas.
    saludos

    atte:JARET32

    JULIAN YO SE QUE TU NO FUISTE LO QUE POSTEARON EN GT SINLO,N SE DEJE WE

    ResponderEliminar
  5. EMM SI WE YO LO POSTIE EN GTAINSIDE XD Y WE LO QUE DICES DE WEREVER YA ES INDIVIDUAL WE TU PUEDES SER SUPERFAN DE JUSTIN BIEBER JAJA Y ESTA BIEN WE ES TU P2 NOSOTROS PODEMOS SER SUPER FANS DE WEREVERTUMORRO E IGUAL ES NUESTRO P2 JEJE SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  6. oye pero que playera es en gta :SS nome salee :c

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20.1.12

    me gustaría descargarlo pero mi hermanito de 6 años no juega gta nimodo tendre que enseñarle a jugar por que ya hacen ropa para niños y niñas :)

    ResponderEliminar
  8. SI NO TE GUSTA NADIE TE OBLIGA A VISITARNOS ;) LARGATE A LA MIERDA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.1.12

    me gusto como tiene la calle grove street

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.1.12

    em me pudes pasar la descarga calle de grove street que me gusta nose que es si es un cleo mod o son models pero me la puedes pasar haciendo un post?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.2.12

    como pusiste eso qe apresa en la calle

    ResponderEliminar

Siguenos