Facebook Twitter RSS
banner

Nuevo Hospital LS + Big Smoke


BUENO AMIGOS ACA LES DEJO ESTE HOSPITAL DE LOS SANTO CREO QUE ASTA AHORA SOY EL UNICO EN ASER ESTE HOSPITAL Y UN PEQUEÑO CAMBIO CON EL BIG SMOKE DESDE EL INICIO DE SU JUEGO SALDRA CON SU CHALECO BLINDADO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MI APORTE Y COMENTENLE YA QUE VEO QUE NUNCA COMENTAN X_x ZALU2 A TODOS

COMPA JULIAN Y QUIERO VER SI NOS LINKIAMOS O COMO SE ESCRIBA ESTE BLOG ES DE PUROS MILITARES Y YA SABES LA INVITACION PARA TI ESTA SIEMPRE ABIERTA
GRACIAS Y COMENTENLE SI LESSS GUSTO MI HOSPITAL.... :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. COMPA JULIAN SI TE QUIERES UNIR TAMBIEN YA SABES COMO TE DIJE ESTAS INVITADO Y ACA ANDAMOS ANDAMOS YA SABES :D HAY NOS ANDAMONOS VIENDO PARA LAS CODIFICACIONES WE :D
    Y PARA LOS VISITANTES NO SEAN CULEROS COMENTEN ¬¬

    ResponderEliminar
  2. quedo chingon el hospital compa eres el mejor del mundoo

    ResponderEliminar
  3. saludoss compaa jja le kede chingon el hospital yo una vez ya lo abia editado we en las paredes le puse balazos y todo el pedo pero pz despues se chingo mi pcc y pzz ya no lo pude recuperarr j y lo kise volver aser pero pzz ya no encontre como se llamabaa jj

    ResponderEliminar
  4. A te quedo chingon ese marino we :)'

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.1.12

    NO MAMES WEY LODEBIGSSMOKECUALKIERLOACE

    ResponderEliminar
  6. PARA EL ANONIMO ENTONCES TU ASLO ¬¬ X ESO DIJE UN PEKEÑO CAMBIO (ESCUCHA BIEN) ¬¬

    ResponderEliminar
  7. como pongo el hospital esk no se como esta en el txd con ese programa se instala o como explicame x favor

    ResponderEliminar

Siguenos