Facebook Twitter RSS
banner

Micro De Mi Barrio - Municipio

BUENO AMIGOS PS CREDITOS A AL CREADOR DEL .DFF YO LE PUSE TODAS LAS TEXTURAS DE MI BARRIO ESTA MICRO ES DE MI MINICIPIO ATLIXCO-PUEBLA SI LES GUSTA PUES AHI LES DEJO EL LINK Y SI QUIEREN SU PROPIA MICRO DE SU ESTADO, MUNICIPIO O REGION NADAS CONTACTENME (INSTRUCCIONES EN README) COMENTELE...
AGRADECER NO CUESTA NADA :)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. WEY QUIEN ES EL CREADOR DEL DFF ? PON LOS CREDITOS BIEN SALUDOS Y BUEN MOD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.8.12

    me gustaria saber como hago para sacarla en el juego con q control

    ResponderEliminar

Siguenos