Facebook Twitter RSS
banner

Hospital San Alejandro IMSS (Puebla)

HOLA ;), BUENO VENGO A PRESENTARLES MI PRIMER INTENTO HACIENDO MODS EN 3D :), COMO ALGUNOS LO CONOCEN ES EL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE PUEBLA, MI IDEA NO ES HACER ESTE MOD PARA QUE EL IMSS ESTE DE ADORNO XD SINO ES HACER QUE HAYA AMBULANCIAS Y ENFERMOS DENTRO XD, LOGICAMENTE SE PODRA INGRESAR AL HOSPITAL ;) YA QUE HAGO EL INTERIOR, AUN NOSE SI SEA UN SUPERMOD (HABLANDO DE QUE SI SERA MUY PESADO) PERO ESPEREMOS QUE NO, ESPERO QUE VOTEN Y COMENTEN YA QUE ME HA COSTADO COMO 3 SEMANAS SIN PARAR XD BUENO LES DEJO IMAGENES, SI TODO SALE BIEN, INICIARE DOS PROYECTOS QUE SERIAN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE PUEBLA (CAPU) Y LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE PASAJEROS DE ORIENTE (TAPO) :D, LOS AVANCES DEL IMSS SERAN EN GTAPUEBLAMODS Y EL LANZAMIENTO DE LA TAPO SERA EN GTADISTRITOFEDERAL ;) POR CIERTO, HARE UNA ESTACION DE METRO AL ESTILO DE LA LINEA A, LOGICAMENTE SERA POSTEADO EN GTADISTRITOFEDERAL, Y NO OLVIDEN VISITAR MI WEB XD JAJA GTAPUEBLAMODS.BLOGSPOT.COM ;) SALE NOS VEMOS CON MAS MODS ;)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. muy muy bueno we!!!!

    mis respetos !!!

    ResponderEliminar
  2. CHIDO WE TE ESTA QUEDANDO BIEN
    ESPERO E IGUAL LOS PUBLIQUES AQUI AUNQUE NO CONOZCO LA CENTRAL TAPO XD YO VIAJO EN LA NORTE ESA ESTA CHIDA SALUDOS!!!
    PD: PUSE TU BANNER :D

    ResponderEliminar
  3. la tapo es la qe se encuentra en san lazaro en la calz ignacio zaragoza pero si quieres hago la del norte ya que es mas facil xD

    ResponderEliminar
  4. y gracias x lo del banner :D

    ResponderEliminar
  5. SEP PUES SI TIENES TIEMPO HAZLA WE SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tu proyecto compa sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tus proyectos compa, subelos y sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6.1.12

    buenisimo te la rifas en esto amigo

    ResponderEliminar
  9. muy bueno y k bueno k haces mods de puebla ya k yo soy de ahi sigua asi

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13.1.12

    EXCELENTEEE!! ojala que lo publiques!!..

    ResponderEliminar

Siguenos