Facebook Twitter RSS
banner

Estacion Metro San Fierro

HOLA :) ANDO APRENDIENDO A HACER FIGURAS EN 3D Y ESTE SERA MI SEGUNDO INTENTO YA QUE EL PRIMER INTENTO QUE TENGO ES UN HOSPITAL DEL IMSS DE PUEBLA, PERO AQUI LES DEJO IMAGENES DE LO QUE PROXIMAMENTE SERA LA ESTACION SAN FIERRO XD, NO LE HAGAN CASO A LOS LOGOS DEL METRO EN EL TECHO, ERA MI PRIMER INTENTO EN HACER MODS XD, ESPERO LES GUSTE YA QUE ME COSTO 3 HORAS HACER EL MONO DE SALIDA Y LOS ICONOS XD
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

13 comentarios:

  1. woowww muy bueno we!!!!

    no te gustaría participar también en mi blog???

    ResponderEliminar
  2. @Wamo

    claro :) cual es tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. A huevo.. ta chingon..

    ResponderEliminar
  4. @RobYPam

    es este!
    http://www.gtadistritofederal.com/

    dame tu correo y te mando la invitacion

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. xD TA CHIDA WE SALUDOS!!! SUBELA :D

    ResponderEliminar
  7. esta chida compa subala

    ResponderEliminar
  8. subela esta chida compa

    ResponderEliminar
  9. muy bueno lastima que ya no haiga nadie que haga
    los mods excelentes como tu
    ahorita puro copi y paste
    saludos xD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5.1.12

    subela compa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6.1.12

    cuando la subiras??

    ResponderEliminar
  12. sigo añadiendo cosas :) estara ya en menos de 4 dias ;)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13.1.12

    SUBELA!!Ya pasaron 4 dias!xDD

    ResponderEliminar

Siguenos