Facebook Twitter RSS
banner

De Regreso Al Blog Compaas

BUENO PUES AHORA SI AKI ESTA EL LINKK GRASIAS AL COMPA AMRINO JJ
QK ROLLO NO PZ AQUI OTRA VEZ COMENTANDO DESPUES DE UN TIEMPO YA QUE CERRARON MEGAUPLOAD Y LUEGO MI PCC SEE CHINGO JJJJ XPP SALE PZ AKI LES DEJJO ESTA TRES PLAYERASS ....
EL LINKK PZ NO SE CUAL PONER YA QUE NO SE CUAL PONER PORQUE 4SHARED Y MEDIAFIRE NO ME DEJAN SUBIR NO SE PORKEE PASENME UNO QUE SI SIRVA APARTE DE ANONYUPLOAD
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. compa buchon ps aca el marino we amime pasaba lo mismo we mira es facil a madiafire pero tu problema puede ser el ke ami me pasaba mira desactiva tu antivirus cuando vallas a subir un archivo y veras ke ya podras bueno ps espero averte ayudado ya sabes (y) :D

    ResponderEliminar
  2. aa sobress compa marinoo ya esttaa viejo voi aser eso que me dijo aver qk p2 jaja

    ResponderEliminar

Siguenos