Facebook Twitter RSS
banner

Convoy Of Narcos v2

BUENO PUES LES TRAIGO EL Convoy Of Narcos v2 SE LE AGREGO UNA CAMIONETA Y AHORA CORREN MAS RAPIDO TE VAN A SEGUIR MAS LA VELOCIDAD AUNQUE NO TODA SE ACTIVA CON "+" Y SE DESACTIVA IGUAL CON "+" 
ESPERO Y LES GUSTE - PARA MAÑANA EL 3 CRIME STARS v2 :D
COMENTEN O YA NO SUBO NI MADRES DE LO QUE ME PIDEN NI RESUBO NINGUN MOD
PD: YA ESTA HABILITADO EL UPLOAD PARA LOS QUE NO SON DEL EQUIPO Y QUIEREN PUBLICAR SUS MODS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

37 comentarios:

  1. USTEDES LO PIDIERON, NO COMENTARON AHORA CLAUSURO LINK HASTA QUE COMENTEN ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.1.12

    lo puedes poner para qe se active con otra tecla porfavor :/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.1.12

    OYE JULIAN ME PODRIAS CREAR UN CLEO QUE SEA DE W2M SHOW ESQUE YA TENGO UN SKIN, DE W2M (WEREVERTUMORRO)QUE ESTE UBICADO ATRAS DE LA CASA DE CJ YE VEZ QUE UNA CASA DE EMPEÑO POR DONDE ESTE UN ESPACIO LIBRE AHI ME PUEDES CREAR UNA ARENA Y QUE PARA ENTRAR NECESITES BOLETOS QUE LOS COMPRES EN EL BANCO DE LS Y QUE AFUERA DEL SHOW VENDAN PLAYERAS.. SUBE ESE MOD PORFA.....
    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.1.12

    Pon el link porfa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.1.12

    ey julianecity activa el link akabo de poner mi gta a funcionar y me gusto el cleo esta bn perro d paro activalo en kuanto puedas

    ResponderEliminar
  6. zalu2 we aca andamos :D chido cleo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29.1.12

    suave cleo compa

    ResponderEliminar
  8. qe bien pon el link esta chingo0n

    ResponderEliminar
  9. Oye donde lo descargo?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30.1.12

    chido compa eee

    ResponderEliminar
  11. OIE Julianecity Mods Mx , VEO QUE NO TIENES MI BANNER EL AFILIADO A CAMBIO YO SI TENGO EL TUYO EN LOS MIOS , SPERO TU RESPUESTA SLDS !

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30.1.12

    chido aberlo descargado

    ResponderEliminar
  13. HECTOR30.1.12

    gracias w te kedo perro

    ResponderEliminar
  14. Anónimo30.1.12

    kompa xfa pon el link ta al 100 el cleo y una pregunta lo puedo poner en cleo 4

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30.1.12

    oye compa y como lo activo? o necesito tener otro cleo de convoy?

    ResponderEliminar
  16. SI APRENDIERAS A LEER WE SABRIAS COMO ACTIVARLO (LEE LA PUBLICACION)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30.1.12

    ps si lo lei pero nomas no me funciono esa madre, tengo el convoy obediente que son 2 trokas las que te siguen y con ese otro que pusiste no se agrega ninguna nomas me saca del pinchi juego

    ResponderEliminar
  18. quedo bueno el cleo broo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo31.1.12

    esta muy bueo krnal :) ya lo descarge

    ResponderEliminar
  20. Anónimo31.1.12

    oye kompa.. ¿no podrias subir tus mods que tienen link de megaupload? x fa compa son muy buenos tus mods y es una lastima que no sirvan los links

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2.2.12

    Can Anybody Please Tell Me How I Can Make Convoy???????Or How Could I Add Different Cars??????Please Help.....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3.2.12

    oye como se instala eso

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7.2.12

    oye julian no lo puedo activar me podiras decir como activarlo ya intente con "+" y nomas nada porfa responde gracias y esta muy bueno todos tus cleo ya los he descargado todos eres muy bueno. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7.2.12

    AMIGO PODRIAS SUBIR LOS MODS Q ESTABAN EN MEGAUPLOAD ES Q ESTABA BN CHIDOS Y ES LA MEJOR PAGINAS DE MODS Q E ENCONTRADO E PASDO COMO EL 14 PAGINAS Y TODAS SON SACADAS DE ACA PORFASSS SUBE DE NARCOS VS POLICIAS VAA

    ResponderEliminar
  25. ee cunto le pico a las felcas que vienen a si en mi teclado que viene derecha y izquierda y el mas se me cirra el juego que ago mal

    ResponderEliminar
  26. con que se activa este cleo mod q esta muy bueno soy de venezuela

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10.3.12

    Te la rifas we esta chido el mod pero pues deja descargarlo no we ya te di likes y todo el show :3

    ResponderEliminar
  28. Anónimo25.3.12

    e we pero como lo pongo en el juego dime por aki

    ResponderEliminar
  29. Anónimo25.3.12

    e we como lo pongo en el juego w me puedes desir ocomo

    ResponderEliminar
  30. hey amigo muy bueno el mds pero me gustaria que ubieran solo 2 camionetas pero 4 puertas donde lo puedo buscar.???

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8.2.13

    exelente sigue asiiiiiiiiiiiiii a y gracias x el mod

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11.2.13

    muchas gracias amigo ta bueno el mod exelente

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6.10.13

    como descargo pongo saltar publicidad y n salta

    ResponderEliminar

Siguenos