Facebook Twitter RSS
banner

Comisario De La Policia Federal Y Con Guardaespaldas XD

BUENO,NO TENIA NADA QUE HACER ENTONCES SE ME OCURRIO MODIFICAR UN POLICA DEL GTA Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON AHORA ES UN COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL XD , ME TOMO UNAS HORAS HACERLO ASI QUE COMENTEN SI LO QUIEREN. Y PARA QUE VALGA LA PENA LA DESCARGA LE CREE UN GUARDAESPALDAS XD.
SALUDOS Y COMENTEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. ESTAN CHIDOS AUNQUE AL GUARDAESPALDAS LE HUBIERAS PUESTO UN PASAMONTAÑAS

    ResponderEliminar
  2. estan chidos tallahase subelos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA ME GUSTARON WE MUY BUENOS TUS SKINS XD

    ResponderEliminar
  4. muy buenos compa sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.1.12

    muy bn we perono se como se intalan me puedes decir rapido frax

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.1.12

    compas estan shidos esos skins peo me puedes aser un skin de la agencia estatal de investigaciones de nuevo leon porfa carnal te lo agradeseria muxo porfa sige asi carnal.

    ResponderEliminar

Siguenos