Facebook Twitter RSS
banner

Cleo "Llamar Al Ejercito"

BUENO AMIGOS PS ANDABA ALGO OCUPADO PERO PS YA ESTOY DE REGRESO Y APOYO AL COMPA JULIAN POR QUITAR EL CHAT YA QUE ASEMOS MODS Y NO COMENTAN ¬¬ BUENO ACA LES DEJO ESTE CLEO ES PARECIDO AL DEL COMPA JULIAN PERO ESTE DESDE CUANDO LO QUERIA HACER BUENO ESTE ES ORIGINAL DE "LLAMAR AMIGOS DE CJ" LA VDD MUCHOS LO POSTEAN Y NO SE SABE QUIEN ES EL MERO DUEÑO BUENO PS YO LO TRAIGO AL ESTILO MARINO :D UNO LLAMA A MARINOS Y OTRO A SOLDADOS COMENTELE SI LES GUSTO...
POR CIERTO VEAN LA HORA DE LA PUBLICADA XD Y SIN DORMIR ._.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

20 comentarios:

  1. Y NO ME PIDAN ASER MODS O CLEO DE NARCOS ¬¬ XQ NO LOS ARE ._.

    ZALU2

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS!!! AHI CUANDO QUIERAS AGREGAME AL CORREO Y TE ENSEÑO A HACER CLEOS DESDE CEROS O A CODIFICAR UN POCO MAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.1.12

    oye podrias hacer un cleo mod de llamar a un autobus??? porfa xDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.1.12

    has una hkg3 del ejercito marino asi como las fotos

    ResponderEliminar
  5. SIMON COMPA JULIAN YA TE AGREGE HAY ESTAMOS EN CONTACTO :D GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.1.12

    has una hkg3 del ejercito marino asi como las fotos si we has

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.1.12

    y pork no mejor si eske lo puedes acer para k enves de k t ayuden venga a matarte estaria buenisimo porfa aslo si porfavor

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25.1.12

    men subelo por mediafire, megaupload el fbi no deja

    ResponderEliminar
  9. oigan yo quiero esa troca blanca compas y alos de la marina donde los descargo grasias ye sta bn chingon todo lo q an echo

    ResponderEliminar
  10. OYEE LO PUEDES CAMBIAR A MEDIAFIRE X QUE MEGAUPLOAD YA ESTA MUERTO :P PORFAA POR QUE MEGUSTA MUXXO ESE CLEO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.2.12

    como los llamo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16.3.12

    amigo no lo podes subir a otro link xq megaupload lo cerro el fbi :(

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18.3.12

    hola saludos, podras cambiar el link? megauload murio :S

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18.3.12

    se te agradecera :D

    ResponderEliminar
  15. oie te agradeseria que cambien los links¡¡¡xD:)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo31.3.12

    cambia los links porfavor

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.5.12

    cambia los links carnal estan bien perrotes los mods sige asi (Y) ya estoy bajando muchos mods tuyos y la verdad estan al 100

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8.6.13

    quiero uno qe me sigan los narcos y qe me protejan un paro compa

    ResponderEliminar

Siguenos