Facebook Twitter RSS
banner

Vehiculos Del Ejercito Mexicano + Cleo

TANQUE DEL HEROICO COLEJIO MILITAR (POR EL HONOR DE MEXICO) SI QUE SI!!
BUENO AMIGOS EL TANQUE DEL HCM NO ES MIO CREDITOS AL CREADOR PERO YO TEXTURISE DESDE "0" EL CAMUFLAJE ES 100% MIO ME COSTO ALGO ASERLOS PERO ACA ESTAN DISFRUTENLOS Y DEJENME SUS COMENTARIOS (YO NO AGO MODS DE NARCOS) :D XDXDXD
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

11 comentarios:

  1. muy buenos men me gusta Q se interese x el ejercito mexicano y no por narcos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.12.11

    estan chidos marino as la super guti del ejercito x fa esta chido k no agas mods de narcos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.12.11

    soy el k no sabe cambiar nik del chat y bueno post lo estoy bajando :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.12.11

    EY MEN PUEDES SUBIR TU ARMA LA G-3 LA EEE BUSCADO COMO LOKO Y NO LA ENCUENTRO PORFAVOR SUBE LA G-3

    ResponderEliminar
  5. ya la subi compa busca en armas ahi la encontraras :D Y GRACIAS ALGANME SUS PETICIONES

    ResponderEliminar
  6. marino *-* eres mi geyy ajajaj ok no xDD wee chido mod :) qiero peticion e.e te la dire por el chat :$ salee carnal aka andamos 9-8

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.12.11

    WE MARINO EL SKIN K TRAES LO PUEDES SUBIR EL DEL SOLDADO WE ESTA CHIDO Y YO FUI KIEN TE PIDIO EL ARMA WE ESSTA DE MADRES GRAXIAS------!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19.12.11

    EY MEN SUBE TU SKIN DE SOLDADO

    ResponderEliminar
  9. para los ke piden el soldado esta chingon verdad di esta muy bueno y aca mismo otra ves lo pueden encontrar en la etiketa personajes y bucan el ke diga elementos d la sedena :D ZALU2 Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.12.11

    MARINO WE PUEDES HACER UNA CHEYENNE DE LA SEDENA DE DOBLE CABINA WE ????? Y CON UNA AMMETRALLEDORA ARRIBA ? Y TUS MODS ESTA BIEN CHINGON

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19.6.12

    Como haces para tener tu hud asi???

    ResponderEliminar

Siguenos