Facebook Twitter RSS
banner

Skins De Narcos

KOMPAS YA ESTA EL LINK DE LOS SKINS COMO LES DIJE, LES QUITE LOS LOGOS DE
LAS BANDAS DE LAS QUE ERAN ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN.
--IMPORTANTE--
PARA LA INSTALACION CAMBIARLES EL NOMBRE , INSTALENLO CON
IMG EDITOR NO CON ALCIS NI CRAZY .
PROHIBIDO MODIFICAR Y PUBLICAR EN ALGUN BLOG SI MI PERMISO
EL DFF DE ESTOS SKINS ES MODIFICADO POR  POR MI LE CAMBIE CABEZAS AGREGE PECHERAS ,ETC ASI QUE NO DIGAN MAMADAS
DE QUE SOLO EDITE EL TXD COMO ESE PENDEJO DE MARIO
EL MUY PENDEJO DICE QUE EL 3DS NO EXITE.
SALUDOS ALOS DEL BLOG.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. MUY CHINGON COMPA OIGA AGREGUEME AMI MSN TENGO UNA PROPUESTA PARA UD jjse98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mui chingon compadre esta con madre

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.12.11

    jajajajaj estan con madres y ese skin de jimmy hopkins se ve con madres jajajaja de bully paso a ser sicario de los zetas jajajaja coon madres

    ResponderEliminar
  4. valio la pena esperar,te la rifaste we

    ResponderEliminar
  5. ALGO MAS KE BIEN COMPA LE KEDARON CHINGONES
    MM PERO LE FALTO UNO EL DEL LA TEJANA Y PUES ME GUSTO ++ ESE KE TODOS ME LO PASAS UNPARO NO SEAS GACHO PON EL LINK DE ESE GRAXIAS POR LOS SKINS

    ResponderEliminar
  6. algo mas ke bien le kedo chingon compa jeje....
    mmmmm pero le falto subir uno el de la tejana y pues ese me gusto+++ ke los otros me lo pasas jeje pon el link un parro no seas gacho jeje graxias por los skins y si no kieres subirlo pues nimodo graxias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30.12.11

    un paroo separalos en carteles en el winrar ..para que arme bien las bandas porfas.

    by keox 92

    ResponderEliminar

Siguenos