Facebook Twitter RSS
banner

Silverado Del Ejercito Mexicano



BUENO AMIGOS ACA LES TRAIGO LA PETICION DE UN ANONIMO QUE ME PIDO ESTA CAMIONETA, EL MODELO Y TEXTURA SON DE CHRISTIAN Y DE MI COMPA MIKKE_SINALOA UN ZALUDO Y CREDITOS A ELLOS YO LE PUSE NUEVAS TEXTURAS COMO EL CAMUFLAJE VERDE QUE SIEMPRE USO EN MIS MODS Y EN EL INTERIOR TAMBIEN BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJENME SUS COMENTARIOS.
Y SU COMPA .::MARINO::. LES DECES UNA "FELIZ NAVIDAD"
AHI ENCONTRARAN MODS DE MI COMPA MIKE_SINALOA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. estabes si te pasaste we esta chingon we grax compadre eres lo mejor compa a ber cuando ases mods mods y cleos compa:)

    ResponderEliminar
  2. Esta Chingona la troka we algo bn!!! jeje xD

    ResponderEliminar
  3. Esta chingona la troka we algo bn!!! jeje xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.12.11

    muy buena ojala agas una ram de la marina

    ResponderEliminar
  5. ESTA CHINGONA LA SILVERADO Y CHINGON EL SKIN

    ResponderEliminar

Siguenos