Facebook Twitter RSS
banner

Regalo Para El Compa Antrax-Carlos



EnlaceBUENO AMIGOS PS NO ME QUEDABA SU CLEO KE ME AVIA PEDIDO PERO TAMBIEN LE HABIA PROMETIDO UNA ARMA CON SU NOMBRE GRAVADO Y ESTA YA LA TENIA LISTA BUENO COMPA CARLOS ESPERO QUE TE GUSTE Y FELICIDADES X TU CUMPLE!!

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. Anónimo21.12.11

    :) ta con madres la fuska compa
    by bACKTO :$

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.12.11

    MARINO HAZ UNA CHEYENNE DE LA SEDENA PIXELEADA WE O COMO SEA DE DOBLE CABINA WE PORFAVOR HAZME ESE PARO WE YO TENGO TODOS TUS MODS Y ESTAN BIEN CHINGONES WE :)

    ResponderEliminar
  3. si anonimo te la are ando trabajando en la super duty del ejercito tambiewn ke me la pidieron pero te la are^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.2.12

    Que tal amigo, podrias volver a subir este skin? Megaupload ya no funciona mas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que onda compa le quedo bien chingon el cleo... me podria hacer un traje de la pfp de los que andan atras de las camionetas pero para cj se lo agradeseria mucho compa

    ResponderEliminar

Siguenos