Facebook Twitter RSS
banner

Proteccion Mod Con Llamada

BUENO PUES UN USER EN TARINGA ME PIDIO ESTE MOD QUE FUERA UNA PROTECCION PERO QUE DIJERAN ALGO ENTONCES ME PUSE A HACERLO XD NO FUE TAN DIFICIL COMO SEA AQUI ESTA
SE ACTIVA 3 + 4
SALUDOS!!!
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. Anónimo15.12.11

    Graciaso soy el que te pidio el mod :D
    Te la rifas :)

    ResponderEliminar
  2. Ranger15.12.11

    Gracias Julian eres mi idolo

    ResponderEliminar
  3. LUCIO-DAZ15.12.11

    ES TODO JULIAN TE KEDO AL VERGAZO WE TA CHINGON ALGO BN GRACIAS!! XD

    ResponderEliminar
  4. KOMO SE ACTIVA EL MOD O KOMO SE DEVE DE UTILIZAR MEN???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.12.11

    como se actuva we??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.12.11

    como se activa we

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.12.11

    como se activa

    ResponderEliminar
  8. me falto comentar ami we zalu2 si esta chingon :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16.12.11

    amigo esta muy bueno.. te felicito.. te quedo lindo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17.12.11

    oiee como se actiiva se ve que esta muy buenoo pliiz como se activa??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5.1.13

    TA CHIDO MEN

    ResponderEliminar

Siguenos