Facebook Twitter RSS
banner

Poder To Cars By Julianecity

BUENO PUES ESTE CLEO LO ACABO DE HACER PUS POR QUE AVECES QUIERO METERME A UN CARRO PERO VA A TODA VELOCIDAD ASI QUE NO ME DA TIEMPO DE TOMARLO DE LA PUERTA Y METERME XD ESTE CLEO LO HICE PARA ESO LO QUE HACE ES QUE TE DA PODER SOBRE OTROS AUTOS PARA QUE ALA HORA DE PULSAR LA "Y" CJ SAQUE SU TELEFONO LLAME A ALGUIEN Y EL AUTO QUE ESTABA ADELANTE DE TI CUANDO PULSASTE LA Y SE DETENDRA SE SALDRA EL CONDUCTO Y TU TE PODRAS METER 
(EL AUTO PUEDE IR YA A MUCHA DISTANCIA DE TI PERO SE DETENDRA)
SALUDOS!! ESPERO Y LES GUSTE
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo16.12.11

    JULIAN HE VIS5TO MILES DE TUS MODS Y CREO KE ESTE CLEO ES MUY UTIL , TE ADMIRO POR QE SABES HACER TODO TIPO DE MODS ,

    Y QUISIERA UNIRME A TU BLOG , YO SE MODELAR Y TEXTURIZAR CARROS Y EDITO UN POQUITO DE ROPA Y ARMAS, ESPERO Y ME DES OPORTUNIDAD DE UNIRME



    BY:Stret Company

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.12.11

    exelente mod me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ranger16.12.11

    buen mods se va a mi carpeta de mods xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.12.11

    que compa se avienta este jetpack http://www.youtube.com/watch?v=8FBAD_SuIUk
    osea que tenga miniguns
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.1.12

    no me anda :/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.1.12

    no me andaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Siguenos