Facebook Twitter RSS
banner

Nissan Platina

BUENO KOMPAS ESTOY DE REGRESO EN LOS MODS TRAS AUSENTARME N TIEMPO POR MOTIVOS PERSONALES PERO AKI ESTOY DE REGRESO CON EL NISSAN ALTIMA PEDIDO POR JULIAN AKI STA KOMPA ES LA V1 LO HIZE LO MAS PARECIDO QUE PUDE EL CASSIS 100% MIO EL INTERIOR LO TOME DE OTRO CARRO NO RECUERO EL AUTOR
BUENO PUES ESPEREN MAS MODS Y LA V.2 DEL PLATINA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

13 comentarios:

  1. CHINGON WE SALUDOS!!! SOBRES JAJA :O

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.12.11

    ese no es un platina es corsa de la chevrolet

    ResponderEliminar
  3. WE NO TE PONGAS COMO ANONIMO AMI ME LLEGAN LOS NOMBRES JAJA QUE BAJO CAISTE ENVIDIOSO

    ResponderEliminar
  4. CHIDO MEN,NO ME GUSTO MUCHO,PERO SI ESTA BUENO YA QUE TODO TIENE SU TIEMPO,SALU2.

    ResponderEliminar
  5. we tas bn wey no es corsa no seas indiorante

    ResponderEliminar
  6. muy bueno we nadamas que los faros son de astra :S :S espero que saques la v2 y tengan focos de platina :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja smn we le quite el interior y calaveras al astra pero ya veran que en la v.2 le estoy creando faros originales y toda esa madre pero el interior seguira siendo del astra solo que texturisado ;)

    ResponderEliminar
  8. chido we es el primer platina publicado que yo veo xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24.1.12

    bnbn pero cuando sale las version v2

    ResponderEliminar
  10. yeah el primer platica xD ta bueno

    ResponderEliminar
  11. a re que es el chevrolet astra
    imgen:http://photo.netcarshow.com/Chevrolet-Astra_GSi_2.0_16V_2005_photo_03.jpg
    y el otro que vi es el renault clio sedan
    imagen:http://www.encontracarros.com/upload/renault/renault-clio-sedan.jpg

    ResponderEliminar
  12. esta el link de mega upload no lo podria pasar a otro link porfavor

    ResponderEliminar

Siguenos