Facebook Twitter RSS
banner

Maquina De Refrescos Pepsi + Sabritas

MAQUINA DE SABRITAS 100% MIA :D
BUENO COMPAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTOY APRENDIENDO A USAR ESTO XDXD BUENO FUE EDITADA X MI GRACIAS A MI COMPA JARET POR DEJARME EDITARLA GRACIAS BRO!!!!LOS CREDITOS A EL :D BUENO DEJENME SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO ""AGRADECER NO CUESTA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. VAS POR BUEN CAMINO AMIGO PRONTO APRENDERAS MAS Y ENTRARAS AL SALON DE LA FAMA EN MODS XD SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.12.11

    gracias amigo te kedo chingon c ve curada la de sabritas descargando!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.12.11

    chingon kompa,pero me quedo la mia xd solo me llevo la de sabritas

    atte:Alan Jaret

    ResponderEliminar
  4. compa eres el mejor grax esta chingon muchas graxias

    ResponderEliminar

Siguenos